martes, 13 de abril de 2010

BIRKIN BAG

El bolso Birkin de Hermes tiene su nombre en honor a la cantante y actriz toma su nombre Jane Birkin, bohemia y musa de diseñadores año tras año, y muy amiga del presidente de la compañía Hermès.

El bolso Birkin tiene una larga elaboración ya que son hechas completamente a mano y se estima en unas cinco semanas hasta finalizar el bolso. Su interior es de piel de cabra, a juego con su tono exterior.

Los complementos exteriores como llaves, cerrojos, hebillas, son de paladio, aunque también los hay diseñados en oro, rutenio, o de otros metales pero siempre bajo pedido y bajo secreto sumarial.

Por todo ello el bolso Birkin de Hermés su precio empieza desde los 6.000€ para los modelos básicos, alcanzando los 30.000€ para las pieles más exclusivas. Nunca se encuentra este modelo en las tiendas exclusivas de Hermès ya que la política de la empresa es no desvelar nunca cuando uno de estos Birkin puede llegar bajo pedido.

Y para finalizar como nota curiosa, hay que apuntarse en una larga lista de espera y quizás en unos dos años, se pueda tener un ejemplar del bolso siempre y cuando se pueda pagar los precios elevadísimos.

Por lo tanto es el bolso icono para famosas como Victoria Beckham, Katie Holmes, Madonna, Paris Hilton y como complemento en muchas películas.

Casi nada este Bolso BirkiN.


Aqui os presento mi birkin, pero no, no es el original..ohhhh!!. Muy caro para mortales como yo. Pero me consuelo con este, que por cierto, me encanta!!. Llevaba mucho tiempo buscando uno que me gustase, y nada no habia manera. Los veia, pero el acabado no me convencia, ya que no eran en piel....peroooo...de repentee..un dia...LO VI!!...my birkin. Estoy supercontenta, y cuando lo llevo me siento especial..me entendeis no??. Aqui os lo dejo para que opineis.

MUUUUAAKKSS.

9 comentarios:

  1. Un tema pendiente! jaja! Una preciosidad...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de blanco. Habrá que conformarse....jejejeje
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ de donde es el bolso?? Precioso, tiene un color muy xulo

    ResponderEliminar
  4. el bolso és muy guapo!

    Me ha encantado tu blogue.. (:

    de onde es el bolso? blanco?


    besos

    ResponderEliminar
  5. hola chicas..para las interesadas en el bolso, es de CARLA SADE, es una casa que fabrica bolsos en piel. Todo hecho en españa.
    Gracias guapas

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque no sea el original me parece perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  7. es preciosisimo!! me encanta!!
    sales guapisima en la foto de la cabezera, me gusta mucho!
    un besiiiito

    ResponderEliminar