lunes, 19 de abril de 2010

DIA EN LA MONTAÑA

Hola chicas!!
Ha salido un dia estupendo y hemos salido a comer con amigos a un restaurante que esta un poquito apartado de la ciudad, mas bien en la montaña.
Y claro...que me pongo???. Unos tacones como que no son muy apropiados. Pero yo que no soy muy alta tampoco me quiero quedar al ras del suelo, supongo que esto nos pasa a la mayoria de las bajitas !!vivaaa los tacones, cuñas, plataformas etc...!!!.
Entonces como hace solete se me ha ocurrido ponerme alpargatas..muy comodas y apropiadas para este dia. Yo laverdad que soy muy "alpargatera"..en verano uso mucho para muchas ocasiones. Me encanta "castañer".
Las he combinado con unos vaqueros desgatados, mas bien rotos...una blusa "hippie chic", fular..y un bolso de flecos de serraje que me encanta. Lo tengo desde el año pasado..pero me encanta!!.




BLUSA... NAF FAF
VAQUEROS... YELL INDUSTRIE
CHALECO... NAF NAF
FULARD... PIECES
BOLSO...ZARA(old)
SANDALIAS... CASTAÑER

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que yo tb soy de tacones siempre que se puede,y ahora ya viene lo bueno que son las cuñitas de esparto y las sandalias, y nosotras altas las 24horas!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. a mi me vuelven loca los tacones y eso q mido 1'74 y a veces dejo a mi novio enano..q se aguante ja,ja Vas muy mona para un día de montaña. un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!

    y tu lokk de montaña perfect!!

    me uno pasat epor el mio y espero que te unas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu comentario en Chicísimo, ya sé que las fotos pierden mucho sin la cara pero prefiero hacerlo así, me siento más segura, lo de los votos es igual el caso es partipar, mostrar lo que llevamos cada día, dar y recoger ideas, creo que esa es la idea de un blog de la calle como es Chicísimo.
    Yo soy otra loca de los tacones, tienes un blog muy cuidado, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hay girl!
    How are you?
    It's my first time on your blog and I really love it! The pictures and style are great!

    Please check mine too. And maybe we can follow eachother!

    Love, Cindy

    ResponderEliminar
  6. Encantada com o teu blog <3

    besito (Portugal)

    ResponderEliminar