martes, 18 de mayo de 2010

DE PASEO EN BURGOS

Holaaa!!
La ciudad de burgos tiene mucho encanto. Calles muy bonitas y rincones chulisimos. La zona en torno a la plaza de España, esta en el centro..y quizás sea la zona mas antigua....la parte vieja. Mucha tiendecita de regalos y como no siempre compramos algo..para la vecina, la tía..nuestra madre.
Ya que vamos a estar todo el día en la calle...decidí ponerme cómoda..y elegí este look para mi paseo.
Esta es la plaza España...podéis ver lo bonita que es...además desde allí se divisa la catedral de Burgos.
Si este es mi birkin bag (que no es el original claro)...ya se que lo he sacado en algún otro post..pero es que me encanta y lo utilizo mucho..siempre me va bien. Además, tiene el tamaño perfecto y es muy cómodo de llevar.
Parte de la catedral de burgos..impresionante!!
Mirar a quien me encontre por alli??...como no hacerme una foto con BOB ESPONJA..creo que es muy simpatico, y tambien esta de moda no?...y aqui de que hablamos?..jajajajaj.. todo lo que sea moda cuenta... o casi todo.



AMERICANA.......................NAF NAF
LEGGINS..............................ZARA
BLUSA Y FOULARD...........H&M
BOTAS..................................HAKEI
BOLSO..................................CARLA SADE
GAFAS..................................RAYBAN(WAYFARER)
RELOJ...................................CASIO RETRO
PULSERA..............................MANGO

GRACIAS POR HACERME LA VISITA....MUUUUAAAAKKS!!!!

9 comentarios:

  1. Ese pañuelo de lepardo lo tengo yo!!! me encanta jj =)
    Burgos es muy bonita, sobre todo la catedral.. y fui a un restaurante que me encantó, comí pato, pero no recuerdo el nombre..
    Estuve cuando fue la Pasarela de Castilla y León, que voy todos los años desde hace 3 ediciones jeje. De hecho, en modaytendenciasrtg.blogspot.com publico cosas de la pasarela y entrevistas a los diseñadores..
    1besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta tu look!!!es estupendo!!!!!!
    me gusta todo!!!
    me gustaria tambien visitar la ciudad!!claro que es buy bonita!!
    muchas gracias por las fotos!

    xoxo


    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Burgos es digna de visitar,yo que soy de bilbao y tengo media familia alli voy siempre que puedo..el look para una dia de turismo es sencillo pero perfecto ala vez!un 10!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de visitar burgos!! :)
    me gusta el look! :)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Burgos es muy bonito. Me gusta tu look, perfecto para pasear :)

    B*

    ResponderEliminar
  6. k bonitas las fotos!!
    gracias por tu comentario!
    burgos parece genial, a ver cuando voy k tengo una amiga alli k no la veo desde hace mil.
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. gracias por visitarnos y por este paseo tan bonito por burgos,

    un besazo

    gloria

    ResponderEliminar
  8. jajaj... q crack Bob Esponja! :D

    Muy graciosa la foto, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa. Soy d Burgos, gracias x l entrada pero esa no es la plaza d España es l plaza mayor!!! l plaza d España es donde esta l fuente d ls delfines. besiness

    ResponderEliminar