jueves, 27 de mayo de 2010

KATE MOSS

Hola otra vez.
Si, ya se que hace mucho que no hago un post con un look mio...buaaaahhh...pero es que no tengo tiempo de hacerme fotos. Ni tiempo, ni quien me la saque. Todas la mañanas cuando me preparo, lo pienso...!!!estaría bien ahora la foto!!.
Bueno, Quiero hablar de alguien lo mas parecido al Rey Midas, que convierte en oro todo lo que toca. Me refiero a KATE MOSS, tan odiada y querida. La queremos porque marca tendencias, nos gustan sus estilismos, nos fascinan sus looks, sus prendas. Siempre dando importancia a los complementos..!!que bolsos !!..madre mía. Y la odiamos porque también da muy mal ejemplo a muchas chicas que la adoran. La han pillado tomando drogas y completamente borracha. Kate es la única que con 36 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model.
Que opináis?, la quieres o la odias?.

5 comentarios:

  1. kate moss me parece bastate fea pero es que es tan cool que la amo por muy tonta que sea.. es la que pone de moda todo, por ejemplo el casio..¿quien nos diria hace unos meses que ese casio iba a ser el it de la temporada? ella.
    por eso me encantaaa :)

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tanto Kate moss como Olivia Palermo tienen las dos un estilazo... y es cierto, todo lo que tocan lo convierten en oro.
    Besitos
    Ana,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks que has puesto!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look de kate moss:en general es sencillo pero con mucho estilo

    xoxo

    y esperaaamos fotos de ti!!!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ME encantan sus outfits, lo bien que va siempre y lo transgesora que es, pero ella en sí, no me gusta nada, no es nada mona la verdad....

    hace muchísimo que no me pasaba....aiss!!

    un besiiito

    ResponderEliminar