jueves, 24 de junio de 2010

THE BRANDERY

Hola chicas!!
The brandery presenta su tercera edición del 28 al 30 de junio de 2010 concentrando lo mejor de la moda urbana internacional en la ciudad de Barcelona; convirtiéndose en una excelente herramienta de comunican y marketing para todos los profesionales del sector.
Bloggers, estilistas, economistas, coolhunters y otros expertos analizarán las diversas vertientes de la Love Revolution, el impulso creativo y rompedor que se inspira en la “radical revolution” del pensador indio Jiddu Krishnamurti y  se transforma en el valor intangible de las marcas de moda.
The Brandery loves brands
Y de The Brandery se enamoran, principalmente, marcas de referencia de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal y España. Ellas son parte esencial de los cambios revolucionarios que anticipa The Brandery.
Como si se tratara de una gran obra de teatro, la moda se crea y se concibe para enamorar al espectador. A nuestro comprador. The Brandery Revolution es el mejor escenario para enamorarse de las marcas.

Exposición Vogue

La revista Vogue expondrá 50 de sus mejores portadas internacionales del siglo pasado, realizadas por ilustradores y  fotógrafos como Irving Penn, Erwin Blumenfeld, Edward Steichen o Horst P. Horst entre otros.
 Algunas tendencias que se mostraran.

SENCILLEZ
FOTOGRAFÍAS
VINTAGE
Estilos deportivos de inspiración en los 90s, aerografiados, ikat y pixelados.

Conferencia: Tendencias Primavera / Verano 2010/2011De 16:00 a 16:30 | The Laundry (palacio 7)
Ponente: Isabel Mesa, country manager Spain & Portugal de Worth Global Style Network (WGSN). Organizado por The Brandery
Mesa redonda: Encuentro de Bloggers
De 16:45 a 19:30 | The Laundry (palacio 7)
Participan: Gala González; Gerard Estadella; Núria Domènech; Ariadna Ferret; Yvan Rodic; Pelayo Díaz Organizado por The Brandery

 Yo pensaba acudir, pero me han surgido imprevistos y no podre...buahhh!. Bueno quedan mas años no?.

4 comentarios:

  1. Hola Guapa te he dejado un premio en mi Blog!!

    ResponderEliminar
  2. graciasssss

    y qué rabia, yo quería ir a the brandery

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea, pero molaría mucho ir!!
    en tu post anterior me han encantado los outfits que has escogido de chico!! si es que... tienen que ir pefectos, como nosotras, jaja!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante!!me gustaria ir alli!!!

    siii hay un bikini de asos que parece mucho a el mio!! mira aqui

    http://www.asos.com/Asos/Asos-Tropical-Print-Triangle/Prod/pgeproduct.aspx?iid=942965&cid=2238&Rf-100=Bikinis&sh=0&pge=5&pgesize=20&sort=-1&clr=BlackTropicalPrint

    muchas besoos Isabel

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar