martes, 22 de junio de 2010

A ELLOS TAMBIEN LES GUSTA LA MODA

Hola!!
Pasan los días, y en este mundo de blogs de moda lo que mas me encuentro es con chicas. Y ellos, a ellos no les interesa la moda??. Claro que los hay. Los que se preocupan por combinar unos jeans con su camiseta...en ponerse un folulard, en llevar unas gafas de sol fashion. Por ellos y por nosotras me he animado a recopilar estas fotos de chicos a los que SI les interesa la moda. Y vosotras animáis a vuestros chicos a ponerse guapos??, saben hacerlo ellos??.

9 comentarios:

  1. Pues es cierto en lo que dices, la verdad es que por aqui los chicos no abundan y menos aun sus comentarios, me parece muy bien que ellos tambien tengan sus propios blogs donde puedan expresarse en la moda al igual que nosotras si señor!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  2. Creo que los chicos pueden tener otra vision de la moda bastante interesantes; y me encantan los chicos con estilo!!!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. que guapo y estiloso es Beckham ains jeje

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó el primer look!!! hay que enseñarle a nuestros novios tu post jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. sinceramente!!me encanta el look de David beckham y siempre me lo gusta!!!hahaha

    muuchas besoos isabel!!
    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Geniales todos los looks y la verdad es que no sabria con cual quedarme :) Mi blog lo llevamos entre un amigo y yo, el cual se encarga de la sección masculina; con esto quiero decir que no es tan raro ver hombres que se preocupan por su imagen y la moda, y en su sección podrás encontrar consejos y looks :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay chicos super estilosos. Mi chico es un desastre, y encima no me deja comprarle nada un poco más modernito... pero da igual, le quiero con locura!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Algunos me gustan, otros... no tanto.
    Un besito Isabel, tesorete.

    ResponderEliminar
  9. ¡Está claro! Y cada vez les interesa más o les importa menos tratar de ocultarlo... sino que se lo digan a mi chico que está super puesto en temas de moda... jeje

    Un besito!
    Lara

    ResponderEliminar