domingo, 20 de junio de 2010

Hola chicas!!
He seleccionado unas fotos de Louis vuitton que me gustan. Siempre me han encantado sus diseños, pero el modelo de bolso que mas me gusta es el Speedy. Los hay en 4 tamaños y a mi como me gusta el bolso grande pues me gustaría tener el mas grande. Se me esta pasando por la cabeza el capricho de comprarmelo. Claro!, cuesta una pasta, entonces lo tengo que pensar muy bien. Pero, es que lo deseooo tantooo!!.
Por este mundo  de los blogs lo veo muchisimo en muchos outfits, Y yo siempre me pregunto, "sera el bueno"??
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Alguna vez os habéis dado un capricho así??, creéis que merece la pena??, vosotras tenéis uno??, porque lo comprasteis??.
Os agradecería mucho vuestra opinión.
Gracias guapas!!

11 comentarios:

  1. Yo te recomiendo 100% que te des el capricho....Yo tengo el andy de CH y ha sido una inversión...y me compre hace unos 5 años el shopping bag de CH y no he vuelto a comprarme un bolso marron...van con todo y son para siempre....y mi madre tiene un gucci en casa de hace algunos años y nunca pasa de moda!!
    Yo ahora tengo en la cabeza el vuitton tipo shopping de tira estrecha pero el speedy tb me enamoró! animate! :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que merece la pena!!Es para siempre, nunca pasan de moda!!Yo sin dudarlo me haría con él!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. menudo capricho, no tengo ni idea de lo que puede valer pero seguro que a la larga merece la pena, también tienes que darte cuenta si eres muy de cambiar porque entonces a lo mejor no le sacas todo el partido.
    Sin punto de comparación, yo era de mucho bolso malurrio y desde que me he hecho con un par de ellos del "el caballo" y otro de "tous" estoy superencantada y los uso muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. no me eh hecho con unos pero si tuviera el dinero en este momento no lo pensaría 2 veces...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que merece la pena cuando te lo puedes permitir, es un bolso para siempre, es como una joya, sé que es un topicazo pero en esta vida sólo se vive una vez y si tener ese bolso te hace feliz pues adelante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. si tuviera dinero me compraba unos... quiero ahorrar y mirarme un bolso de LV aisssss jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Vamossss pero no lo dudes!!!! yo me compré el 2.55 de Chanel y cada vez q lo llevo me siento genial. Tb me compré un CH...vamos compratelo y date el capricho. La gente no entiende como nos podemos gastar tanto dinero en un bolso pero el dinero se lo gasta cada uno en lo q quiere je,je besitosss

    ResponderEliminar
  8. yo te lo recomiendo,es un bolso que tendrás para siempre, pero te recomiendo el pequeño o el mediano porque el grande para mi gusto es demasiado grande, yo tengo el speddy 35 en monogram y estoy pensando en el neverfull pero aún no sé si en damier o monogram...

    ResponderEliminar
  9. Mira, a mí me pasa como a ti, pero piensa que es atemporal, como las gafas de sol, por eso es importante que busques modelos más o menos clásicos, para que no pasen de moda, y que te los compres con una paga extra... en un momento de tu vida en el que ¡tú lo vales!... Verás qué gustazo. Y no se te ocurra mirar atrás, eh, :-)
    Besitos desde Vitoria.
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sí te lo es tas pensando es porque tienes el dinerito, asi que nena a por elllllll!!!!
    jejejeje
    Yo la verdad es que lo veo en muchos blogs y no se si seran el verdadero o no porque hay muy buenas imitaciones, aunque yo pienso que si no te lo puedes comprar el verdadero mejor no compres la imitación...no se es que no me gustan!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, quiero todo los bolsos de Lv, y soy tan pobre ! buaaa!!! saludos!

    ResponderEliminar