domingo, 13 de junio de 2010

I LOVE MAXI DRESSES

Estan por todas partes, los hay tipo camiseta que son los mas novedosos. Yo tengo alguno del año pasado en tela, pero este año me he comprado en algodon dos. Uno en gris, que probablemente lo hayais visto en algun outfit de alguna blogera conocida y otro de rayas muy marinero con botoncitos de madera. Vosotras teneis ya uno?os gustan asi?.
Me gustan todos, me los quedaria a todos ellos.

11 comentarios:

  1. Me encantan!!! el blanco sobre todo se ve increíble con el cinturón..

    Un beso nena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlos en los demas...en foto sobre todo, porque los que me he probado no me acaban de convencer...no me sale de la cabeza pensar en una camiseta larga y estirada, yo me quedo con los vestidos ibizencos...blancos e infinitosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado... ¿donde los podría encontar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se están poniendo de absoluta tendencia, eh??
    Yo no tengo ninguno, pero me gustaría...
    El blanco con el cinturoncito marrón me ha encantado!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestido largos!!!Yo tengo varios, pero tengo ganas de uno de rayas que vi en Sfera!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son una preciosidad! Yo no sé...aún no me he decidido...de hecho estoy vendiendo dos o tres vestidos largos que tengo y no me pongo porque me quedan muy largos (soy un poco pitufa). Pero no sé...este tipo de vestidos de camiseta y rectos quizás alargen la figura...no sé. Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. y yo!!!!! yo tb me quedaría con todos!!!!!
    =)

    xoxo

    LB

    ResponderEliminar
  8. A mí me han gustado de siempre.. =) tengo uno de flores, otro de rayitas en tonos azules y beige, uno tipo griego, otro que me he hecho yo en rojo (pero este es para bodas y tal, lo puedes ver en nemerae.blogspot.com).. y me quiero hacer uno de gasa en rosa palo.
    El marinerito del que nos hablas tiene muy buena pinta!!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  9. PUes a mi si que me gustan, y ademas muchisimo, el problema que le veo, es que son excesivamente largos, vamos para ir arrastrandolos y eso para el día a dia practico como que no es vamos, porque creo que no es plan de ir haciendo de escobon por la calle. Aun así como soy tan bajita tengo que cortar medio vestido asi que no sé si encontraré uno que pueda mas o menos llevar...jeje.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar