lunes, 7 de junio de 2010

white & white

En  verano, esta la canción del verano y también esta el color del verano, en este caso es el blanco. El color blanco es sin duda el color del verano por excelencia. Además, que bien nos sienta cuándo estamos morenitas. Yo personalmente tengo muchas cosas de este color.
Que os parece, os gusta el blanco??..preferís otro color??.
Yo el look blanco lo he combinado con una blazer y alpargatas en gris. Y el bolso de flores.
Para las que os cueste mas poneros morenas, tranquilas!!..queda mucho verano gracias a dios.

Pantalon....................PEPE JEANS
Blusa........................NAF NAF
Blazer.......................BLANCO
Bolso........................FUN& BASICS

20 comentarios:

  1. A mi me gusta bastante, no me suelo poner morena y no lo resalto...
    Me encanta cómo lo has combinado, el blanco con el gris me gusta mogollón!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco, yo me lo pongo un montón, pantalones, vestidos, faldas, camisas, etc... muy buena combinación no te pongo ni un pero, estas perfecta!! y por cierto morenita morenita...
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tu look!!es muy chic!!tu eres muy guapa!!!!
    el blanco en el verano como dices es el color de este verano...tengo pantalon blanco y voy a comprar un vestido blanco!!!

    muchas besoooos Isabel!!
    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. y el bolso!!!!!ME ENCANTA!!!!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás precisoa reina!!! Mil gracias por tu comentario!

    Por supuesto que te aisamos para la siguiente!

    Estuvimos 2o más o menos. Estuvo muy bien la quedada!

    Mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación y el bolso es monisimo. un besoo

    ResponderEliminar
  7. A mi generalmente el blanco para los pantalones y botas NO,pero bueno en verano como que queda mejor,y las sandalias blancas pueden pasar,eso si los vestidos blanco estando morenita son todo un acierto!de todas formas me gusta como lo has convinado tu!muy wapa!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!
    Me encanta el look!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de tu bolso!!!No puede ser más bonito!Y el look genial, estas guapisima!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La verdad es que el blanco es una baza genial para el veranito y tengo cosas por lo fresquito, pero este año me está "ganando" el nude!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta claro, el blanco es el color del verano, yo tambien tengo muchas cositas en este color, pero en invierno tambien, sobre todo camisas, porque me encantaaaaaa y siempre queda bien con lo que le heches...jejeje...Creo que tu combinacion es muy acertada con ese gris perla, me encanta el toque del bolsito de flores y las cuñas son monisimas y super comodas verdad?
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel,
    Me encaaanta el blanco para el verano, tendré de vestidos de este color y luego pienso:
    "Pensarán que voy siempre vestida igual."
    Jejejeje...
    Me gusta mucho la combinación que has hecho: gris y blanco.
    Estás súper estilosa.
    Y el bolsito es ideal, tanto el estampado de tan rabiosa actualidad como la forma.
    Un besito y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa con ese outfit!! La blazer el preciosa :)

    Por cierto, muchas gracias por tu comentario!!

    Un besito guapa!
    Lara

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la Blazer! es genial y el bolso tambien esta muy bien. Muy guapa! te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blusa!!y estube apuntiiiito de comprarme ese mismo bolso pero en azulon.lo viste?
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la blazer!! Y qué casualidad, yo esta semana también voy a sacar conjunto de blazer+pitillos blancos.

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la blusa junto con el blazer. Genial el look :) la verdad es que todos tenemos ya ganas de ropa blanca, lucir moreno y buen tiempo..
    un besito guapa.

    Ladyvanished.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu blog!! tus oufits son geniales pero me he enamorado de tu pelo!!! me encanta :)
    como te lo haces para que se te quede con tanto volumen??
    un beso, te sigo¡!

    ResponderEliminar
  19. estas muy wapa y la blusa me ha encantado!

    ResponderEliminar