martes, 7 de septiembre de 2010

AZUL NOCHE

Que poco nos queda para despedirnos del verano. Si, es una pena. Yo odio las medias y los calcetines, cuando debo ponérmelos ya, es que hace realmente frió. Suelo ser de las ultimas.
Estas fotos son  de una noche de verano. Es un vestido azul noche tipo camiseta. En los hombros lleva una especie de hombreras visibles en seda arrugada. Lo pienso usar con medias y botines o botas, también.
Desearíais que fuera verano siempre?.
Es una pena no poderse llevar el armario entero de vacaciones. Con esto, ocurre que repetimos complementos. Que remedio, hay que hacer una selección. Os cuesta decidiros??

Vestido..................................H&M
Capazo y sandalias.................AITÄ

13 comentarios:

  1. en parte me quedaria siempre en verano, pero en parte no, prefiero cambiar, cambiar de aires.. no me gustan las monotonias..

    y en cuanto a la pregunta de que si me cuesta decidirme en que complementos llevarme de vacaciones.. la verdad es que si, y mucho!

    un besito guapa! precioso el vestido!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría que siempre fuera verano...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien,el verano es mi estacion favorita!!!

    para tu look,me encanta la combinacion del marron con el azul!!!

    muchas besoos guapa!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ey ey ey, deja ya de estar morenisima!! que chulada de vestido....
    besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero leotardos ni medias!!!tus sandalias y el capazo son ideales!

    ResponderEliminar
  6. guapa!!me encanta el outfit!y el del post anterior tb!!!!!!estas perfecta!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola!!yo sin duda me quedo con el verano, y también hasta que me decido a poner botas y medias..tiene que hacer ya demasiado friooo!!!El vestido la verdad es que me encanta!!es preciosooo!!estás muy guapa!!muaaackkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan mono, creo que lo vi el otro día!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedaría con verano y otoño siempre jaja Las vacaciones de verano y el frío de otoño que puedes salir a la calle sin congelarte. Me encanta lo que llevas y me gusta mucho tu blog :) Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes Isabel, cuando te vas de vacaciones yo lo que peor llevo son las maletas, si me marchase con lo puesto teniendo acceso diario a mi armario, viajaría más, bueno, por eso, y si tuviese más dinero y me dedicase a la vida contemplativa... Jajajajajaja...
    A mi también me da penita que se termine el verano y tener que guardar esas sandalias tan ideales que llevas hasta el próximo año, ¿verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. pues si yo soy de las que me qdaria en el verano forever & ever. Aunque al final acabo cansandome pero aun asi lo prefiero al frio invierno.
    Lo de las vacaciones no te quiero ni contar, me lo llevo todo (todo lo que puedo) y al final siempre me pongo lo mismo porque lo que prima en las vacas es la comodidad.

    me gusta mucho el vestido es tanto pra verano como para invierno, prueba cn medias marrones, seguro que tmb qda genial.

    gracias por pasar por mi blog
    bsitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco dudo!! ojalá fuera verano eternamente!! Yo es que no puedo con el invierno, las trdes cortisimas, los dias grises y lluviosos, el frio que te congela.... uf...!! quita, quita!! mi ánimo hasta se ve tocado!!

    ;-)

    Pd: el vestido que llevas e smuy bonito y te queda muy bien!!

    ResponderEliminar