lunes, 20 de septiembre de 2010

MEME

Hello blogger@s!!
Una grandiosa persona, nuestra querida ASPIRANTE A MISS DIVINA , que de aspirante nada.....ya lo eres guapa. Me ha nominado, como dice ella a un meme muy "pillo", con unas cuantas preguntas. Así sabréis algo mas de mi. Después tengo que agregar una pregunta  que yo os haría y pasarlo a mis nominadas.
Aquí van las preguntas:

TE LLEVAS BIEN CON TU SUEGRA?
Procuro llevarme bien con todo el mundo, nunca sabes lo que te va a suceder en esta vida no creéis?. Por supuesto que me llevo bien con mi suegra.

QUE LE DIRÍAS A TU JEFE SI TE TOCA LA LOTERÍA?
Seria la primera en saberlo, a celebrarlo!!

QUÉ HARÍAS SI DESCUBRIERAS QUE ALGUIEN TE ESTA MINTIENDO?
Pues descrubrirle para ver como se le cae la cara de vergüenza. La mentira es una gran decepción!!

SI TU CASA SE ESTA QUEMANDO Y SOLO PUEDES SALVAR UNA COSA, ¿QUE SALVARÍAS?.
Pues cojo mi bolso. En el siempre llevo todo lo importante, cartera con tarjetas de crédito, dni, etc y un gran neceser con maquillaje, la llave del coche, etc. Entonces con tarjetas de crédito y mis llaves del coche...me puedo ir de compras al día siguiente...jeje, y con buena cara,(es que todas pensamos en nuestro armario).

SI ENTRAS EN UN SITIO CON MUCHA GENTE, ¿QUE HACES?
A- INTENTAS PASAR DESAPERCIBIDA.
B-QUE ME MIREN QUE VOY DIVINA.
C-TE VAS ESTAS AGOBIADA.
Pues me quedo con la B, que me miren que voy divina. Si no se nos vería, en la vida hay muchas cosas que no tendríamos. Además, a quien no le gusta que la miren, con el tiempo que invertimos en ponernos guapas Que se note!!

VES EL VASO MEDIO LLENO, O MEDIO VACIÓ?
Depende de la prisa que tenga en tomarme otro....jeje.

TE ENCUENTRAS CON EL GENIO DE LA LAMPARA MÁGICA, QUE TRES DESEOS LE PIDES?
Salud, dinero y amor.

SI PUDIERAS RETROCEDER EN EL TIEMPO, HARÍAS LO MISMO QUE HAS HECHO HASTA HOY?
Todo igual.

Y mi pregunta es..... QUE TRES COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?.

El meme viene con este premio
Y mis nominadas son.

ANATIBI .....HENDAYA STYLE
SILVIA.........1SILLAPARAMIBOLSO
EL BLOG DE RENEE
TENDENCIOSA

Espero que os guste este meme tan "informativo". Para ASPIRANTE A MISS DIVINA,  muchas gracias guapa!!.

10 comentarios:

  1. Superchulo, muy gracioso y no habrá dos memes igual, porque dependiendo a quién lo mandes y de quién lo recibas la pregunta añadida será distinta.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!Mil gracias por tus comentarios!y por esta nominacion!!!eres un amor!!en el proximo post lo publico vale??

    Un besote!!!Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me ha gustado conocerte un poquito mas :9

    B*

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado este meme ! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapetona!!! Jo, yo soy un poco vaga para los meme, siempre ando con el tiempo justo para publicar y responder a los comentarios!!! Intentaré hacer el tuyo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me gusta la respuesta a la pregunta sobre si ves el vaso medio lleno o medio vacio hahahaha
    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! me ha gustado este meme
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  8. "Que me miren que voy divina!" jeje.. Ole que arte tienes, corazón!!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Anda pero si es que no habia visto que me habias nominado!! Bueno, realmente es que no habia visto este post..!! ja aja aaj Las preguntas se las traen..!! Como te llevas con tu suegra..?? ummm... ja aja aj

    Muchas gracias por pensar en mi... no soy muy dada hacer memes pero gracias por acordarte de mi!!!


    Un beso grande!!

    ResponderEliminar