miércoles, 22 de septiembre de 2010

ROMANTIC

Este blusón bordado ya os lo he enseñado en otro post, aqui. Lo he combinado diferente. Tiene muchas combinaciones, y creo que este otoño le sacare partido incluso con un pantalón tipo leggin de cuero que he comprado. Os lo enseñare!!. Os gusta la combinacion de este look con leggins , sandalias tipo bota y americana en punto, tipo chandal??
 Sandalias...............HAKEI(old)
Bolso......................ZARA
Chaqueta..................MASSIMO DUTTI
Borsalino..................ZARA

30 comentarios:

  1. Me encanta el look! Muy acertado para este tiempo raro que hace.
    Tengo el mismo bolso, pero en chocolate. Me lo estoy poniendo mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el blusón me ha encantado!
    es precioso y se me ocurren mil maneras diferentes para lucirlo, una maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. ese bluson es una maravilla, a mi tambien se me ocurren mil formas de sacarle partido!
    unbesito guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese bluson, le veo tantas posibilidades, es precioso. con leggins de cuero ira genial, y sin son rojos ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. El bluson es precioso!!
    Me gusta mucho como lo has combinado!
    Muak
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!Vas genial!!Y el blazer me encanta!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy chulo, te queda genial, yo tengo una chaqueta como la tuya, pero la mia es de Zara.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡qué guapa! Me encanta el blazer!
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario!! me encantan los blusones de ese tipo, y este en concreto es precioso!!
    muchos besos

    RainOfDew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estos look románticos te sientan de maravilla...

    ResponderEliminar
  11. me encanta el outfit isabel!!el bluson es muuuy bonito!!y lo has combinado muy bien: con leggings y este blazer que me gusta tambien

    besos guapa!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero que presisosa por favor!!!
    Me ha hecho gracias eso que dices que estoy desatada, jijij, es verdad!

    Elena·vistoendondeyovivo·

    ResponderEliminar
  13. muy mono el sombrerito...

    y sip, algún día le tengo que meter calcetines a esas sandalias, claro.

    ResponderEliminar
  14. tengo ese mismo sombrero, no sabes cuánto lo he usado, es genial, verdad? el blusón es una maravilla!

    ResponderEliminar
  15. No suelo utilizar esta palabra, pero... las sandalias son divinas!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encntado la combinación, tiene un aire desenfadado y chic...ademas con el gorro queda todo ideal, la verdad es que es precioso. Un look de 11!

    Besitos neni
    ;))

    ResponderEliminar
  17. El blusón es divino y la americana me encanta, estás genial wapa!
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Isabeeel, me encantaron tus sandalias.
    Esta buenisimo tu blog, en especial esas gafas que cambian de color jeje.
    xoxo
    http://camwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué americana más gozosa.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como lo has combinado con ese blazer,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. your blog and your style are really really adorable!
    check out my blog!

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima, tienes mucho estilazo!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  23. Ah!!! y Sfera ya no hay en Vitoria, sí em Bilbao, en la Gran Vía y en el Corte Inglés, aquí quitaron los dos que había.

    ResponderEliminar
  24. quee guapisima!!
    me encanta el look!
    un besitooo

    ResponderEliminar