lunes, 4 de octubre de 2010

MENUDO CABREO!!

Menudo cabreo ha cogido mi marido cuando le he leído este comentario que he tenido en mi entrada titulada MI TESORO!! . Dice lo siguiente;
Anónimo dijo.. EL bolso original es mas oscuro...y además es de piel...ese es muy plasticoso...lo siento, tenia que decirlo
 
Mi marido dice...Pero bueno, me han engañado, que barbaridad!!
Querida ANÓNIMO;  Mira, para empezar  no sabes nada de este bolso. Porque?, muy sencillo, quien lo conoce sabe, que el tejido Monogram del speedy es una loneta, NO ES DE PIEL. Y que los modelos nuevos de speedy, las asas y demás rematitos en piel son en piel muy clarita. La verdad es que tienes casi razón que parezca una imitacion, las imitaciones que hay hoy en día son muy buenas y parecen identicos, creeme. Pero siento decirte que este esta comprado en una tienda LOUIS VUITTON , quizás le han vendido a mi marido uno de imitacion..jajajajajja. Te dejo AQUI el enlace de la tienda para que compruebes como es el bolso. Además este que me han regalado es el speedy 40, el que imitan es el 30. Has visto alguna imitacion del 40??...Alguien la ha visto?? LO SIENTO..YO TAMBIÉN TENIA QUE DECÍRTELO!!  

20 comentarios:

  1. Hola guapa el bolso que me preguntas claro que es auténtico y además se nota igual que tu speedy, la que te ha escrito ek comentario no tiene ni idea, medio tonta total, no sabe que cuando el bolso es nuevo es así!!Un besazo guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!ni caso, el bolso la verdad es que es una chulada, y mira que me quedo mejor con el de loewe, pero no le hacia ascos a este, jejje!!
    Como anécdota te diré que me llegó una vez a los oidos que unos grandes almacenes vendian auténticas imitaciones.un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta tu blog y tu speedy!!! Bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    no conocia tu blog xo me ha gustado mucho!!
    Mira ni caso de los anonimos xq si ponen annimos es x algo y he visto las fotos del bolso y no pienso que sea imitacion!!
    yo tengo uno de imitacion que puedes verlo en uno de mis post!!
    un besazoooo

    te sigooooo


    muuuuakkk

    Sweet style

    ResponderEliminar
  5. ¡Es pura envidia!... no se mucho del bolso, pero apuesto y estoy seguro que es original ;)

    ResponderEliminar
  6. el bolso es muuuy chulo mi querida isabel!!!!original!!!y me gustaría tener un así creeme!!!

    besoooos guapa!!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no hagas caso! lo que es no entender...
    al principio las asas son de color clarito y con el tiempo se van poniendo oscuras... yo no sé si me gustan más claritas u oscuras. En cada fase tiene su encanto!

    ResponderEliminar
  8. Pues es normal que tu marido se haya cabreado porque con lo que vale el bolso es para estarlo....la verdad es que no he dudado en ningun momento que no fuera original....lo que no entiendo es porque la gente da por hecho algo sin saberlo realmente...y encima que no entiende ni papa....tu sigue disfrutandolo que mas de una ya lo quisieramos para nosotras...jajajajaja.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  9. Me da penita por tu marido, menudo bajon le tiene que haber dado... pobre. No te tomes a mal el comentario del anonimo, que no emborrone el buen rollo que tu tienes con tu bolso nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Jolines con tu marido... anda que no se porta. Yo a Maria le regale un Su-shi. Ni de coña le podria comprar un LV! Asi que bravo por el! Y que no se preocupe por lo de la imitacion. Si lo compro en la tienda ya sabe qie es verdadero. Maria se compro el suyo en la de NY y luego compro otro modelo de imitacion en Chinatown y te aseguro que se nota que no es verdadero... lo tendrias mas que claro.

    Bravo por el! Y por el detallazo! Felicidades!

    Ah! Y gracias por tu comentario! Nos encanta que te haya gustado la musica de la lista! Buen gusto! ;-)

    Esperamos que puedas disfrutar de ella!

    Besos mil! Y enhorabuena a tu marido por saber quedar como un señor!

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada preciosa, la gente se mete donde no le llaman. El bolso es precioso y tu marido un sol.
    Animo y que pases un buen día!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Di que si!!! Qué cansina que es la gente, por Dior!!!

    B*

    ResponderEliminar
  13. así se habla!!!, Un besazo
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que te dicen!!!
    Menudo disgusto con lo que valen los dichosos bolsos.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta!vas preciosa!y me flipa tu melena!

    ResponderEliminar
  16. Ya tienes a un anónimo toca pelotas??
    No tendrá otra cosa mejor que hacer que intentar hacer daño... "mecagontó"
    Ni caso mi vida, el bolso es precioso y tu marido que no haga ni caso a éste tipo de comentarios que sólo quieren dañar...
    Ahora, tu aclaración me ha encantado, un "cierrabocazas" en toda regla ;)
    Disfruta de tu Louis Vuitton cielo que te lo mereces!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Di que si,dando caña!!!Primo,no te preocupes, siempre hay un envidioso.Ahh,por cierto,mi cumple es el 4 de noviembre,por si tienes otro para mi...jijiji.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, vaya polémica, no?. Hola Isabel!, para empezar me presentaré, me llamo Ainhara, acabo de descubrir tu blog y debo confesar que me gusta. Tienes gusto, por cierto, son autofotos?, veo que te lo curras, como vulgarmente se dice. Por otro lado decirte que yo también soy guipuzcoana pero ahora mismo residente en Madrid. Por cierto tienes un SPEEDY, absolutamente y macromegaincreíble que para si lo quisieran algunas. El mio es un 35 y por desgracia es falso, pero a falta de pan...verdad?. Así que a palabras necias,...ya sabes niña ni caso!...

    Besos de Daily Annie

    ResponderEliminar
  19. hola totalmente de acuerdo con tu apreciacion:
    - 1 el que imitan es el 35, no el 40 ya que a poca gente le gusta tan grande (a mi me encanta, es mas yo acabo de comprarme uno, a falta de que me lo compren) Ya se que es algo femenino, pero a mi me gusta mucho, y para llevar todas las cosas que tengo para la oficina es estupendo. (por si no ha quedado claro soy un tio jeje)
    - 2 las asas y remates son de ese color cuando son nuevos, luego se van oscureciendo
    - 3 tiene la caida justa, las imitaciones son rigidas y plasticosas, mientras que los verdaderos quedan como caidos y mas sueltos
    Enhorabuena por tu blog "compañera de speedy40" jeje. Un saludo
    BENVA

    ResponderEliminar