domingo, 6 de febrero de 2011

BLUE & BROWN

Generalmente combino el azulon con negro, pero ahora he cambiado mi combinacion y me he animado con los marrones. El marrón combina con todo!...que opináis?



Quería pedir ayuda a alguna blogger que haya pasado por lo mismo!. Por lo visto cuando subo las fotos al blog, directamente se me cargan a la web de Picasa, total que esta web tiene una capacidad y no me deja cargar mas fotos. Me dice que tengo que comprar mas capacidad. He mirado en foros de ayuda y no me acabo de aclarar!. También me han comentado que puedo vincular otra cuenta de correo al blog, pero no consigo hacerlo....alguna sugerencia?..alguien que pueda ayudarme con este tema??. Os lo agradecería enormemente.
Besooossss!!!

17 comentarios:

  1. uy, siento mucho no poder ayudarte, yo nunca he subido desde picassa, lo que hago es cargarlas directamente desde mi ordenador... xo no se, yo tb ando con lios con blogger, compré un dominio y no se me ha puesto el blog en el.... y ahora está ahi parao sin poder hacer nada.....
    me encanta el vestido, estas guapísima!!! y me he enamorado completamente de los botines!!!

    mucho ánimo con lo de las fotos!!!

    xoxo

    LB

    ResponderEliminar
  2. Pienso que tanto el marrón, como el azul son los colores más versátiles para vestir porque van bien con un montón de colores y juntos es una apuesta ganadora, estás genial.

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, elegante, sencillo.... y la combinacion de colores me encanta! La verdad que no puedo ayudarte con lo de las fotos, lo siento! Un besito XXX

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! Elegante y sencillo, y la combinacion de colores es perfecta! No puedo ayudarte con el problema de las fotos, lo siento! Un besito XX

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que bonito tu vestido es precioso de ese color azul^^! sobre tu problema hace poquito una chica le pasó lo mismo que a ti! y explicó en un post como arreglarlo. No me sé la dirección de memoria pero su blog se llama "la caja sorpresa" :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. como la mayoría de mis cintos son marrones, al final combine este color con casi todos, y con el azulón me gusta el juego que hace.
    sorry, no puedo ayudarte con lo de las fotos, en la era de la informática y la tecnología yo me quede en la máquina de escribir de tinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! bueno lo del problema te explico:

    Una vez enviada la invitacion es importantisimo que la aceptes en tu correo, si no lo haces no te funcionará hasta que no lo hagas...

    Nena, avisame si sigues teniendo problemas, y lo hacemos paso a paso... ok??

    Pooor cierto, tienes una seguidora mas, me encanta tu blogggg!!! que estilazoo!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo las cargo en la entrada directamente desde el ordenador, lo has probado? Así creo que no tiene límite de capacidad, un beso!

    ResponderEliminar
  9. No nos dices de dónde es el vestido, es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!

    Yo la verdad que para lo del marrón soy un poco especial jeje con azul no queda mal, así como lo has puesto me gusta, pero hay otros tonos que no me convencen. Es lo mismo que el marrón con el negro... no puedo! jeje

    Yo no te puedo ayudar, pero lo malo es si te pasa lo mismo que a mí que yo no puedo subir fotos directamente del ordenador...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. El azul y el marrón son clores que, aunque antes no estabamos nada acostumbradas a verlos juntos, quedan genial combinados!!
    Además un vestido así de chulo ayuda bastante ;)

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amor! Que guapa estas!!!
    Gracias por preguntar, estoy muy liada y con algunos cambios, dos cumples de la family en la misma semana y un poco de bajon, la verdad es que no he estado muy inspirada!
    A ver si me pongo esta semana!
    Besos cielo!, por cierto, para cuando lo de la revista Mia?
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  13. hola^^
    bueno solamente pasaba para informarte que hago un concurso,y me gustaria que te apuntaras.
    Porque puedes salir beneficiada.
    El premio es un lote de pintauñas + una base +unas sombras para los ojos.
    No te cuesta nada solo comenta en la entrada diciendo:
    Tu nombre:
    Ciudad de donde eres[tiene k ser de españa]:
    Correo:
    BUENO TAMBIEN ES IMPRECINDIBLE SEGUIR AL BLOG
    Bueno espero tu participacion un beso.:__
    KalY

    ResponderEliminar
  14. Hola estas genial, a mi el azul con el marrón también me encanta destaca un montón y tu vestido es espectacular.

    En cuanto a lo que pones de Picassa, es lo normal tienes que comprar más capacidad, pero es barato y merece la pena. Yo en vez de usar Picassa uso Photobucket que es un servidor externo y creo que pago 8 dolares al año y tengo capacidad inifinita para subir fotos, así las subo ahi y en blogger solo pego el link de la foto, es lo que me resulta mas facil, Si necesitas más info, dime!

    MUUAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  15. k vestido mas precioso dios mio te sienta genial en cuanto a lo otro no puedoa ayudarte porque a mi tb se me carga desde picasa.....Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el vestido!!!! el color es precioso, me gusta mucho cómo queda con marrón.
    Besos.

    ResponderEliminar