martes, 22 de febrero de 2011

POR FIN!!

Holaa!!!
Muchas de vosotras ya sabéis que estábamos de obras para una tienda nueva. Pues bien...ya esta abierta!!. Ayer día 21 de febrero inauguramos por la tarde!!
Siento no tener fotos de la inauguración, me deje la cámara en casa...arrggg!!!...pero lo prometido es deuda y aquí están las fotos del resultado final.


En el suelo tenemos una combinacion de cemento y madera!!





Ahora tendré mas tiempo para el blog !!
Muchas gracias a toda la gente que me ha dado ánimos con este nuevo proyecto....GRACIAS!!!

Besoooss!!!

28 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Os ha quedado super chula!! Me encanta la idea del suelo me parece que queda muy bien, ese contraste entre el frío del cemento y la calidez de la madera es una buena idea!

    Disculpa mi ignorancia, por que igual ya lo has dicho, pero donde está la tienda?

    Un besote y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!! que os vaya muy bien. me ha encantado esa mezcla en el suelo, muy chula

    V*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, ojala me pudiera escpar por tu tierra y visitarla. Mucha suerte en esta nueva aventura. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el nuevo proyecto! La tienda ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. qué mona!!muuuuxiiisimaaa suerte y...a vender toodooo!!besis!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita!!!! te ha quedado fantástica!!!!!!!!!! me he enamorado del vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay tallas? price?

    besos guapa!!

    Y ENHORABUENAAAAAA

    ELI

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!!!!no puedo esperar visitar la tienda y sobre todo comprara muchas cositas de allí!!

    besoos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Cómo me alegro de que haya ido todo bien y tengas ahora esa super tienda, tiene una pinta genial!

    Mucha suerte con el proyecto!
    MUA!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada la tienda Isa!!!
    Me ha gustado mucho la combinación del suelo madera más gres.
    Espero que tengas muchisiiiiiiiima suerte guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena cielo! Mis mejores deseos en este "nuevo" proyecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Isabel, tiene muy buena pinta la tienda...No nos olvidamos de ti, hemos estado muy liadas pero ya casi tenemos listo el catálogo, de todos modos puedes ver mejor los modelos en el apartado de tienda del blog www.kolonakistyle.com.

    Hasta pronto!
    Mónica de KOLONAKI

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Isabel, tiene muy buena pinta la tienda...no nos olvidamos de ti, hemos estado muy liada pero ya casi tenemos listo el catálogo; de todos modos puedes ir viendo mejor los modelos en el blog www.kolonakistyle.com

    Hasta pronto,

    Mónica de KOLONAKI

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la tienda!!! Se ha quedado monisima
    Me gusta la mezcla en el suelo ;)
    Besitos y que vaya todo genial!
    T.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como ha quedado la tienda, esta super chula ¡Enhorabuena! ya tienes una seguidora más en tu blog y tus looks, yo tambien tengo blog pasate a verlo
    http://eggoshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que tienda más bonita, que estilazo por diorrr

    ResponderEliminar
  16. Es genial !! El resultado es fantástico !!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicitaciones! Me encantó! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esta tienda nueva y muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado realmente genial!! Ojalá vendáis muchísimo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena. si que merecio la pena el esfuerzo y tnatas horas invertidas, quedo preciosa la tienda. ahora a trabajarla y a ganar mucho dinerito.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena,cómo me gustaría tener mi propia tienda...¿que envidia!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita ha quedado!!!Me encanta!!Ahora tienes que servirnos de modelo para ver los modelitos que te gastas!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Qué chula te ha quedado!!!!! Cómo haces para no comprártelo todo????
    A ver si voy algún día a visitarla...
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Os ha quedado genial Isabel, qué lástima que me pille tan lejos :/
    Bss y mucha suerte con ella!

    ResponderEliminar
  25. que bien, enhorabuena por el resultado y la nueva tienda, espero que tengas mucha suerte.

    estoy deseando ver la nueva entrada con pantalones rojos.

    besitosss

    ResponderEliminar
  26. Guapa!
    Muchas felicidades, seguro que todo va genial!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  27. Hola, tiene todo muy buena pinta, donde está?

    ResponderEliminar