miércoles, 30 de marzo de 2011

YO, MADRID Y LAS MUJERES REALES...

Como ya os he dicho, he visitado Madrid, muy fugazmente!!
Es una super ciudad. Es la segunda vez en mi vida que la piso. Tiene mucha vida durante el día y la noche, gente por todos los sitios. Much@s de mis seguidores sois de allí y he de deciros que me encanta Madrid.
Hace tiempo os comente que iba a protagonizar un reportaje sobre "moda en mujeres reales" para la revista MÍA, y ya esta hecho!!.  La experiencia ha sido muy buena, conocer gente muy maja y profesional, que me han hecho sentir muy cómoda en esta situación tan especial!!
             


 Prometo avisaros cuando salga a la venta la revista con esta iniciativa tan importante que incluye a mujeres normales, que no tienen las tallas 90-60-90 y que somos muchas!!!
O NOOO????!!!
Besazooossss!!!

21 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Madrid es tástica, yo la conocí hace poco m´s de un mes y quedé enamorada de ella, tanto así, que pronto volveré a visitarla. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,soy de Madrid y no me canso de de ella! todos los fines de semana me encanta irme a la Gran Via y disfrutar del ambiente! Y estoy contigo sobre lo de las mujeres reales! estoy deseando ver la revista!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaay que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando verte!!!!!!!!! y tanto que somos muchas!!! jajaja más que de las otras!!!

    besooos

    eli

    ResponderEliminar
  4. Te sigo hace tiempo y queria invitarte al sorteo de mi blog, si quieres pasar estaré encantada, besos.
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos!... Espero que algún día pueda tener la oportunidad de pisar Madrid, por solo ver las fotos me dieron ganas de ir jaja!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. qué ganitas de verte en ese reportaje!!
    yo me voy este viernes a Madrid tb, que he estado otras veces pero un poco de pasada, no tranquilamente, esta vez me quedo más!!
    tengo en esa calle de tus primeras fotos yo tb instantáneas, jaja!!
    ibas muy guapa, llevas un collar precioso!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que bien! que ganas de ver el reportaje! Estas muy guapa! tengo el mismo collar!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  8. por ciertooorrr, los zapatos de zara negros... SÓLO LOS LLEVO A CENAAS OACTOS DONDE SÉ QUE NO TENGO QUE CAMINAR, ESO SÍ, EN EL COCHE SIEMPRE VAN LAS MONALAS! JJAJAJAJAJ

    besooos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!

    Yo estuve cuando Cibeles y vi la ciudad con otros ojos. Yo he estado muchas veces por que tengo familia allí, pero eso es lo malo que al final nunca conoces ni ves nada...

    Que bien lo de MIA! Enhorabuena!!! Uff yo me quedo muy lejos de esas medidas jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! me muero por verlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Geniales fotos y outfit! Me encanta tu trench!!!

    Un besio

    ResponderEliminar
  12. Me gusta también Madrid!!!y enhorabuena por el reportaje mi preciosa!!!!

    muchas besoooos guapa!!!!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. love your bag and coat!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. QUE GUAPA SE TEVEE POR LOS MADRILES! QUE ENVÍDIA! ME ENCANTA!!
    ENHORABUENA POR TU PARTICIPACIÓN! YA NOS ENSEÑARÁS CUANDO SALGA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  15. que guay lo de la revista no????no dejes de avisarnos!!!!y me encanta tu outfit!!tu abrigo es muy bonito!!!

    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Pues mi enhorabuena por lo de la revista. Avisa, of course.

    Y tú... guapísima!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa en las fotos.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Oye qué guapa!!! me encanta tu look. La camiseta es preciosa.
    Encantadas de que te guste la cartera del look de hoy
    .
    Muchas gracias por comentar y por visitarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña! me alegra que te guste Madrid, ven más a visitarnos jeje.

    Me ha encantado tu abrigo verde, te favorece mucho ese color.

    Feliz finde!
    Sara

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me gusta Madrid,he vivido alli dos años y espero volver algún día.Me encanta tu look,besitos guapa

    ResponderEliminar