jueves, 14 de abril de 2011

LONG LONG SKIRT


Creo que esta de sobra decir que la falda larga es uno de los must mas importantes para esta primavera verano. Disimula cualquier defecto que tengamos en las piernas, ya sean gruesas, o estén muy delgadas. Quedan genial con camisetas tipo XXL,  con cuñas de esparto o sandalias planas. Pueden ser para el día o la noche. Yo en este caso la he combinado con camiseta XXL y trench militar. Os gusta mi elección??








Vosotras como la combinariais??....se aceptan todo tipo de sugerencias!!
Collar y trench - H&M
Falda - Zara
Camiseta - Naf Naf
Gafas - Guess

22 comentarios:

  1. Qué bonita la falda larga! yo tngo una de las rebajas sin estrenar! a ver si m animo!! un besito guapa

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo por tu comentario.La verdad es que intento o me gustan las cosas enhacer diseños diferente ,pero siempre siguiendo las tendencias.No me gustan las cosas en serie ,porque los complementos son los que te diferencian y nos hacen no ir iguales todas.

    Tu falda genial ,a mí me quedan fatal porque soy baja .A tí te sienta genial.
    Besitos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda la falda, el echo es que cuando la vi en Zara no sabía como sacarle partido, y alli se quedo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa falda!!! Me gusta mucho como la has combinado con la parka ;)

    B*

    ResponderEliminar
  5. I love your outfit. I like the watch... You look good wearing shades, so awesome. I love your background... very colorful and artful! Very Pretty <3 I followed your blog now coz I like it and its so nice :) Is it okay for you to follow back also ^^ ? If its okay, HAHA :D Thank you! and Take Care!
    ☮ ♥ ♪JENNICA819.BLOGSPOT.COM☮ ♥ ♪

    ResponderEliminar
  6. GUAPÍSIMA!!! hay que comprar una falsa así!!!!

    besos guapa!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te atreves con tooooodooo!!! una chica en la queeddad vino con una camiseta blanca y un cinto marron y bailarinas leopardo y le quedaba geniaaaaaallll!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinado la falda. Yo también la tengo, un besito.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la falda! Preciosa, estoy muy enamorada de las faldas largas, yo también hice un look con una hace poquito!
    besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Isa me gusta la falda sobretodo el color!!! sabes q todavía no tengo una....creo q tengo q ponerle remedio. besazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRECIOSA! QUE DECIRTE....ME ENCANTA ESA FALDA! ESTAS IDEAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta cómo la llevas, tiene un color super bonito!
    A mi las faldas largas me encantan...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. te has fijado que en rebajas siempre está lleno de faldas y vestidos largos? esto no triunfa mucho entre las españolas medias, no se si es por estatura o por miedo a lo nuevo...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu falda! Guapa!

    Te sigo de portugal* Besos*

    http://fashionviktima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. love the skirt, epecially the colour of it :)

    http://steffanies-style.blogspot.com/
    http://steffanies-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esa falda es espectacular, no puedes estar más guapa no?

    Muuuas

    ResponderEliminar
  17. pero que falda más bonita.....!!! el color es me encanta, sobre todo con esta tendencia de los colores ácidos...un besoteee.. :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. mmm... creo que luce mejor sin trench!
    me encantó el collar!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. This skirt is realy nice :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita tu falda, me encanta el color y me encanta como se te ve, Yo tambien la vi en Zara y por falta de ganas(dinero)no la pude comprar jejeje , a ver si luego ya puedo.
    Me encanta el look completito!
    Un beso, muakkkkkk!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy qué bien te queda el look!!! la falda es monísima, y el collar precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar