martes, 31 de mayo de 2011

NAVY


Lo que están dando de si las rayas, madre mía!! Quien no tiene una prenda de rayas en su armario??!!. Llevamos unas cuantas temporadas, aunque en realidad para mucha gente siempre han sido un clásico.



Esta Blazer es de la primavera pasada, pero no me canso facilmente de ella. Tiene las hombreras altas a lo Balmain!!  y es de un tejido de punto, elástico muy agradable y cómodo de llevar.
Bailarinas, jeans rotos, y un look muy casual y muy trendy al mismo tiempo.






Os animáis a llevar jeans muy rotos con rayas??

Blazer y t-shirt  - ZARA
Jeans - YELL INDUSTRYE
Bailarinas - PRETTY BALLERINAS
Reloj - DONNA KARAN
Anillo - H&M
Colgante - SFERA


29 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA! ME ENCANTA ESTE LOOK DE JEANS BLANCOS Y CHAQUETA NAVY!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas marineras, es una buena inversión hacerse con una prenda con este estampado ya que nunca pasrán de moda.

    Me gustó mucho la tú portada de Mia ;)

    BSSS

    ResponderEliminar
  3. Muy Chic mi Isabel!!!!me encanta tu outfit!!!

    muchas besooos guapa


    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapa Isabel! me encanta el look! efectivamente el navy nunca muere! los jeans eran así o los has roto tú? es que quiero romper los míos pero seguro que la lío! jajajja

    muy guapa! y el look anterior con el jumpsuite naranja y ese fular me ha encantado!

    un 10 guapisima! un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias¡¡¡¡ Me encanta el blazer....como siempre muy guapa¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado tu look marinero!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del blazer , yo todavia no me he cansado de las rayas y me huelo q no lo voy a hacer nunca............ te queda genial ademas !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Blogger me tiene loca, así que no sé si se ha grabado mi otro coment.
    La blazer me encanta, yo la tengo a la inversa y me costó mucho decirme cuando me la compré! me encanta como la has combinado y además es taaaan cómoda!

    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la rayas!!siempre me han gustado!!el look es perfecto Isabel!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!

    Me encanta el look! Te queda genial!!

    Yo he visto una blazer del estilo en promod y me quedé con las ganas de probármela!! jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Te queda divino !
    Me animo a las rayas, no tanto a los jeans rotos...

    ResponderEliminar
  12. Isabel que guapa estas con el pantalon blanco y la chqueta de rayas, yo sinceramente no me atrevo a ponermelo rotos pq ni me atrevo a ponermelos blancos jejeje asi que bueno ire poco a poco. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  13. que bonita convinacion, super lindo el abrigo a rayas..

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que las rayas son un clásico del verano. ¡y que así siga siendo por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el blazer, y tus jeans me encantan!!!!

    Un besote gordo!

    Soy Ana (Hendayestyle) blogger no me deja comentar...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jo es que ese blazer me lo compré el año pasado y lo devolví y ahora lo hecho de meeeeeeeeeeenos, estas muy guapa tú eh!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Los jeans no me atrevo pero el blazer me ha encantado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que wapa! me gusta mucho el look, tengo la misma blazer y me la pongo con todo es genial!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  20. hoola!!!
    qué guapa! y ya he visto que has salido hasta en portada, no me extraña!
    estaré atenta a tus actualizaciones! ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look combinado con rayas. Me parece ideal.

    ResponderEliminar
  22. Nosotras hemos creado un blog entre tres amigas y estamos muy ilusionadas. Te pongo la dirección vale?

    fieltreos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero qué guapisima!!!! me encanta la combinación con el tono piedra del top y las bailarinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Guapisima tb con este otro look tan diferenteee!!!

    te seguimos guapa!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el blazer, las hombreras le dan un toque muy elegante.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. que bello look!

    siguenos si deseas, mañana colgaremos nuevos outfits!

    http://browniesandoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu look! buena combinación blanco y beige!

    BESOS

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA TU BLOG NUEVA SEGUIDORA PASATE POR EL MIO GRACIAS

    JEIMYSFASHIONLOVEAFFAIR.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  29. me encanta ese blazer!!!
    de acuerdo que las rayas son un clásico =)

    si podéis, visita me a http://pagescouture.blogspot.com
    y decidme que pensáis

    gracias
    -Bionica

    ResponderEliminar