lunes, 13 de junio de 2011

PORQUE ME DA LA GANA!!


Ultimamente he leído algunas criticas hacia este tipo de blogs como el mio y el de muchas chic@s que lo único que hacemos es aportar lo que nos parece o nos da la gana, me da igual, lo que sea!!. En mi caso, pienso que  Blogger nos da la oportunidad de crear espacios gratuitos en los que podemos decir y mostrar lo que nos gusta, interesa y apetece. Y por lo que veo,  hay gente que se empeña en querernos humillar o infravalorar nuestros espacios. Es normal que haya este tipo de gente, quien dijo que la vida era fácil?? o el camino llano??. En realidad esto es como la vida misma, como en el resto del mundo o en cualquier trabajo o medio, al final todo es morro o suerte.
Yo no quiero ser mejor que nadie, escribir mejor que nadie, ser mas guapa y estilosa que nadie y mucho menos ser mas que nadie. Que hay gente que lo piensa??, pues es su problema.  Yo ya se lo que soy y lo que no, porque gracias a dios, tengo una vida plena y satisfactoria en la que me gano la vida de una manera en la que nada tiene que ver este blog.
No me siento obligada ha hacer publicidad de nada en concreto, todo lo que digo, lo hago porque me gusta y quiero hacerlo. Hay espacio para todos y cualquiera puede ofrecer lo que quiera al mundo. Y l@s bloggers que lo hacen lucrandose o promocionandose son igual de respetables.
Lo de hacer algo de "calidad", es subjetivo, lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa. Lo importante es estar contenta con el contenido de tu blog y hacerlo porque te gusta y no por un comentario o por una visita mas.
Solo quiero decir para las personas que crean que l@s EGOBLOGGERS tenemos los días contados, vais listos!!
Y luego hablan de los pepinos, madre mía cuanta gente hay contaminada con "virus" mucho peores.

Gracias por leerme!!

Hermanita te quierooo, estoy deseando que vuelvas!!

35 comentarios:

  1. Te doy toda la razón del mundo!!
    A seguir con tu blog!
    Besos,
    XiscaR.

    ResponderEliminar
  2. Joe tia que susto me he dado al leer el título del post!! que cabreo te has pillao jajajaja y que di que si que en nuestros blogs mandamos nosotras y hacemos lo que queremos es una hobbie y nos lo montamos como queremos!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, muy bien dicho.
    Que los blogs tienen los días contados? pero si son ellos los q mueven la mayoría de la información d ela moda...ba!
    Hay mucho aburrido q solo sabe quejarse.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha razón. Yo he tenido la suerte de no recibir ningún anónimo, y poca gente de mi entorno sabe de la existencia de mi blog, así que no recibo opiniones negativas.
    Cada uno que haga lo que le guste, y el que no quiera, que no mire!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta claro q cada uno en su casa/blog hace lo que quiere, pero evidentemente no se le puede gustar a todo el mundo, ni caer bien a todos. Hay q asumir q el mundo virtual tambien tiene criterio y no todo pueden ser muackis y remuackis.
    Discrepo contigo en que todo es morro o suerte, donde queda la valía?
    No estoy de acuerdo en faltar al respeto pero aunque suene a topicazo la exposición en la red tiene sus cosas buenas y otras menos buenas como pueden ser las criticas.
    Si va a durar o no el fenomeno, supongo q solo el tiempo lo dira, evidentemente esta evolucionando y le queda por evolucionar.

    ResponderEliminar
  6. plas, plas muy bien Isa...la solución a lAs q no les gustan los ego blogs, y recalco la A, pq en este mundo desgraciadamente las q mas daño nos hacemos entre nosotras somos las tias, es q no nos lean...aunq claro sus vidas serían más aburridas...q para nada digo q tengan vidas aburridas no,no,noooo. chica de todo tiene q haber en la viña del señor hasta anti ego blogs.

    ResponderEliminar
  7. Imagino por lo que escribes lo que has podido escuchar... sabes qué? que la envidia es muy mala, que los que critican sin ningún afán constructivo a menudo son muy envidiosos...
    Siéntete afortunada, si te están envidiando, seguro que es porque vales mogollón, y ellos, valga la redundancia, están muertos de envidia...
    Yo te animo a que sigas con tu blog, para mí es un soplo de aire fresco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi blog tb recibe anonimos, pero he puesto moderar y no publico ni un comentario de ese susodicho o susodicha que no deja de decirme faltosadas
    A seguir con tu blogg que es magnificooO!!
    muakss

    ResponderEliminar
  9. Kaixoooo !!
    Me parece muy bien lo que dices y piensas . Sabes ? En esta vida hai mucho envidios@ , que cada uno se preocupe de lo suyo y deje a los demas en paz.
    Hace poquito , que conozco tu blog y la verdad, que me gusta y cada dia aprendo un poco de la moda contigo .... Gracias.
    Muxu.

    ResponderEliminar
  10. No sé lo que te habrán escrito pero pasa mogollón, que hay gente que se aburre!!

    Tengo sorteo, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo contigo, y al que no le parezca bien lo que contamos, pues que no nos lea

    Un besito

    Almudena ( misgalletasymistartas.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! yo hice una entrada ayer por lo mismo, me parece tan absurdo, cualquier otro tipo de blogs no crean estas situaciones tan tontas y faltas de contenido.Es tan facil como que si algo no te gusta, pasas y no lo criticas, eso es lo que hago yo por lo menos.
    Yo empece hace poco y la verdad es que te lo planteas porque te expones a muchas cosas por subir una foto tuya.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón! Cada uno que haga lo que quiera y a quien lo le guste que no lo lea...simple!

    un beso
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Kaixoooo !!!
    Animo wapa , la gente es muy mala o bueno mas que mala , envidiosa. Hace muy poquito que conozco tu blog y me gusta .Cada dia aprendo algo nuevo de la moda contigo . Gracias.

    P.d: Que no te importe lo que digan los demas ....

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pienso lo mismito que tu!
    Un besazo guapa y a seguir!!

    ResponderEliminar
  16. Isabes, pues que te dijeron? hehe... en fin tu sigue con el blog, que es genial ;) y muy cierto, cada quién hace con su blog lo que quiera ;)

    Saludos!!
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  17. Cada uno escribe en su blog y publica lo que le apetece, dentro de unos límites claro´. Y si hay a gente que no le gusta que no los lea...También cada uno es libre de opinar lo que quiera de lo que ve por ahí, pero también dentro de unos límites!!Un saludo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te doy toda la razón del mundoooooooooo!!!!

    muy bien explicado el que quiera que lo pille y que no 33!!!!

    tu si que vales!!!!


    Otra cosita las sandalias, para el taconazo que tienen se llevan muy bien de verdad!! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Dicen que el mejor desprecio es no dar aprecio; cuanto más bombo le deis más las haréis crecer y regodearse xq asumen que os afecta. Por lo que el seguir haciendo lo que haces sin dedicarle ni una sílaba creo que es la mejor opción. Gracias a dios (por decir algo) las personas son animales inteligentes que toman sus propias decisiones, por lo que los seguidores que tienes seguirán ahí, otros vendrán y los que no lo harán ya no lo iban a hacer de ninguna de las formas. Cada uno tiene su espacio en este mundo y el tiempo pone a cada uno en el suyo.
    Pasa de todo colegui! :p
    Biquiños

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel!!!!

    Se puede decir más alto pero no más claro!!!

    Muy bien explicado!!!

    Tú si que vales!!!!


    un beso mu grande!!!!

    ResponderEliminar
  21. saluydos, creo que exageras un poco en decir que la vida no es fàcil por leer a gente como estas, comentarios desgadables lo recibira toda persona que està viva, no se necesita tener un blog para escucharlos, basta con caminar y ver como existen gente malas intencionadas, pero como dice mi Simona ventura. A SCHIENA DIRITTA, ( espalda derecha) yo tengo varios blogs, desde dieta a mis manualidades y me gusta muchisimo visitarles, ver como las lindas personas llevan su moda, su estilo, a veces me siento tentada a tener mi propio espacio donde ponga mis compras, cosas de moda que veo en Italia, en otros paìses donde he tenido la posibilidad de estar, y te digo, la envidia es asì, no hagas caso de las estupideces, sigue hacia adelante y no te detengas.
    No se si has oìdo de la marca de zapatos italiana GEOX, son unos zapatos bellisimi, llenos de clase, pues este hombre, cuando llevò la propuesta de hacer unos zapatos con huecos, le criticaron, se levantaron gente envidiosas, negativas que quiseron apaniarle su idea, èste hombre de corage no se detuvo ante las criticas negativas, se tirò al mercado, a la industria y hoy cuenta con una empresa de lujo, en Milano tiene una edificio la GEOX de primera, sus zapatos se venden como agua a pesar de ser extracaros y que de los criticones???? NADA, sigue hacìa adelante y no te dejes llevar por las lenguas malignas, èstas surgen de gratis, se levantan y ya, lo importante es no quedarse en el camino, lucha por tu suenio y ya està.
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero muchacha! ¿Qué te han dicho para ponerte así de enfadada? XD La verdad es que yo para estas cosas siempre sigo la misma política: Paso de tu cara. Pues sí, el mero hecho de que te quejes de mí sin fundamento, está dejando claro que todo el mundo puede opinar libremente y hablar de lo que le dé la gana. Leches, el único límite es la libertad del vecino/a ¡Y ya está!
    Así que... Pasa de esa gentuza, que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

    ¡Y me encanta que le digas esas cositas cariñosas a tu hermana! ¡Omg! ¡Ojalá la mía me echara de menos así! XD

    ¡Mil besos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!

    Que razón tienes, no se por que la gente se tiene que meter siempre con todo.... Lo que hago lo hago por que me gusta y si no te gusta no mires, que seguro que hay muchísima más gente que no opina como tu...

    aisss siempre igual...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. jajaajja!! Muy buen dicho!! Mas claro agua!!
    Besos, Alejandra!!

    ResponderEliminar
  25. Totalmente d acuerdo!!tengo un blog,en el que no salgo, con poquísimos seguidores(pero que a mí me bastan y me dan más de lo que imaginan) y sin ningún tipo de publicidad ni de redes sociales, sólo yo, mi opinión y mis gustos!!te sigo y me encanta tu blog, a mí y a muchísima gente así que...quedáte con eso!!y con las críticas constructivas no con las, que pretenden, ser destructivas!!
    sigue haciendo lo que te dé la gana!yo, te aplaudo!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa, yo no he podido callarme y le he dejado un comentario , pasare por mi blog y lo lees, me he quedado genial!
    Un besazo!

    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por pasar por mi blog, asi he tenido la oportunidad de conocer el tuyo.
    Tienes toda la razon!! a quien no le guste que no los mire.

    un beso guapa
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/2011_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  28. Qué rabia que haya gente así, con la de cosas que hay en esta vida y que necesiten alimentar su existencia criticando a los demás... en fin, tienen un nombre: envidiosos, y por desgracia hay muchos.
    Desde mi punto de vista los blogs son un fenómeno social, y como tal son el reflejo de una sociedad, y como en la vida hay gente que se expresa y vive su vida porque sabe y puede y gente que a lo máximo que puede aspirar es a criticar a los primeros… también podrían hablar de otros temas más relevantes para su subsistencia o aportar un punto de vista diferente, pero no, ellos critican, que es más fácil...(y ojo,la crítica que viene de la envidia, el desconocimiento y la ignorancia dista mucho de ser constructiva!)
    A mí me encanta que existan blogs y en concreto me encantan los de moda, en el que cada uno hace suyo algo universal, y me encanta aún más la repercusión que tienen…. Que las riendas del streetstyle las cojan chicas de carne y hueso y no super modelos ni super diseñadoras de super revistas de moda es algo digno de admiración!
    Por otro lado, si no te gusta un blog, con no visitarlo tienes suficiente, quién gasta su tiempo criticando, poco valora su vida o mucho se aburre…. y por eso a mi esta gente me da mucha pena….
    Yo admiro a todas las chicas que como tú, se atreven a colgar sus outfits y a compartir con las demás su visión de la moda, su estilo y al final su día a día.
    Siento el rollazo que he soltado, me indigno!! Ánimo con el blog y caso omiso!!

    ResponderEliminar
  29. Es que me da hasta pereza decir lo que pienso de esto...lo que creo es que hay gente a la que afortunadamente le sobra el tiempo y desafortunadamente en vez de emplearlo en cosas que les aporten algo lo emplean en criticar cosas que aparentemente odian...si yo no tengo tiempo de ver, leer, investigar todo lo que me interesa como para perder el tiempo en criticar nada...si no te gustan los egoblogs pues para que los ves? cuanto nos queda por aprender en cuestiones de respeto y tolerancia!!
    Ni puñetero caso!!

    ResponderEliminar
  30. holeeee, tranqui el domingo a la noche espero estar alli, no te molestes en contestar a ese tipo de gente que no tiene otra cosa que criticar al resto. si lo piensas bien la tele esta llena tambien de gente que habla del resto, es lo que da morbillo. VIVAN LAS BLOGGERS y mas tu hermanita.

    ResponderEliminar
  31. Tienes toda la razón, cada persona puede publicar en su blog lo que quiera, para eso es personal, y a quien no le guste, pues con no visitar ese blog ya está, no entiendo la manía de criticar y dar opiniones negativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Exactamente.. si solo fueran los pepinos.. , pero tu no hagas caso, sigue haciendo lo que en realidad te apetece y te gusta. ESta claro que muchos blogs, entre los que incluyo los mios no llegaran a nada.. pero son nuestra ilusión y creo que tampoco hacemos nada malo para que seamos criticados. Ni nosotras ni la gente que se lucre con esto.. , porque tambien estan en su derecho, y si se lucran, es porque tambien se lo curraron..

    ResponderEliminar