lunes, 4 de julio de 2011

DEGRADADO


Hola!
Que tal habéis empezado la semana?, ya va quedando menos para que muchas y muchos de nosotros cojamos vacaciones.....animo!!
Hoy os quería enseñar mi pequeño cambio de imagen.....si, ya se, no apreciáis nada??!!...es que el cambio no es muy visible. Es mi melena, me la han degradado con mis tonos marrones de siempre. Las puntas mas claras y las raíces mas oscuras. A este "experimento", lo llaman mechas californianas. El fin de este tipo de mechas es simular el efecto de los rayos del sol reflejando en nuestro pelo, proporcionando así un efecto natural.


           He elegido una vestido de la nueva colección de VERY by VEROMODA con efecto tie die.
Todavía no se conoce en muchas peluquerías y quizás si os animais a hacéroslo os llevéis alguna sorpresa y no quede como esperáis. Yo os recomiendo que si estáis pensado en haceros algo así, que busquéis en youtube algún tutorial sobre esta técnica. Así podréis explicárselo a vuestra peluquera.

Yo me lo he hecho hace apenas dos semanas, y se me aprecia algo, pero con las lavadas supongo que se me ira ajando un poco mas.....Os gusta como quedan estas mechas??? Que opináis??.


Vestido - VERY by VEROMODA
Pulsera - BLANCO (old)
Cinturón - PIECES
Gafas - HUGO BOSS.

18 comentarios:

  1. La verdad te ha quedado muy bonito este cambio, me gusta :)
    Habia entrado otras veces aqui y hoy me anime a comentar.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial las mechas esas y el vestido me encanta!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Marta. Se que sois muchas las que entrais, y aunque no comenteis, sois un pequeño motor para mi. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta. yo ya lo conocía. Lo único cunado te vas lavando se va notando bastante la diferencia entre la raíz y las puntas. queda chulo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!
    Es la primera vez que comento yo también, te felicito por tu blog, te sigo desde hace mucho ya.
    Te quería hacer una pregunta, imagino que igual no tienes ni idea, pero yo lo intento jeje: ¿en qué tiendas se pueden conseguir las prendas de Very de Veromoda? Soy de Valencia (por si conoces alguna cadena que las distribuya) Es que el vestido m'ha encantao.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el vestido y el cinturón, combinan a la perfección. La pulcera es muy Givenchy jaja, te ves muy bien.

    Besos
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mogollón tus mechas!!!! Muy chulas! Y el vestido también!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta tu blog, es precioso.
    El outfit es ideal.
    Te sigo, desde ya.

    http://lostaconesdeitziar.blogspot.com/

    muuaks :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Amparo!
    Respecto a Very, supongo que lo puedes encontrar en tiendas donde vendan Veromoda. Yo tengo 2 tiendas de ropa y vendo esta marca. A mi me tiene enamorada!!. Te dejo aqui el enlace de la pagina de facebook de mi tienda http://www.facebook.com/#!/pages/Imana/136931523046265
    La tienda se llama Imana!!.
    Si te interesa algo hacemo envios. Todavia no hemos subido fotos de la nueva coleccion, pero este vestido lo tengo disponible. Cualquier cosa me envias un correo a enekoadur@gmail.com y te ayudo en lo que quieras.
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de vestido!!! Y te sienta genial!

    Combinarlo con accesorios punk le da el toque perfecto al outfit.
    besitos
    Patry

    ResponderEliminar
  11. que chulo el vestido!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  12. No es un cambio muy agresivo, pero me gusta, me da la sensacion de q te suaviza mas los rasgos , ademas me gusta el efecto.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el corte del vestido!!!!
    estás muy guapa reina!!!!

    Mil besos

    Olatz

    ResponderEliminar
  14. que guapa !!!me gusta el vestido mucho ...es original y poco visto y del tema del pelo queda super actual como siempre mu bien mu bien !!!!

    Un besote Isabel!

    ResponderEliminar
  15. que bonito el vestido!! no conocia el blog, te sigo, pasate por mi blog si quieres, y si te gusta me puedes seguir :) besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Q preciosidad el vestido, con el vestido y la pulsera queda genial!!besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!

    Pues creo que te quedan genial!!

    Me gusta mucho el vestido!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo!! los tonos que tiene son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar