miércoles, 20 de julio de 2011

A RAS DEL SUELO


Sobra decir que me encantan las faldas y los vestidos con largos infinitos, justo a ras del suelo. Ese gesto que cuando  te mueves toca y no toca el suelo, me fascina.
La playa de la concha de fondo y el monte Igeldo.



Cuando vi este vestido me pareció un poco "vestido de novia", pero cuando me lo probé, supe que podría combinarlo con complementos para darle otro aire. Aquí con americana de punto verde kaki, un tono que vamos a ver mucho esta nueva temporada otoño/invierno. Os aconsejo que os hagáis con prendas de este color en rebajas, sera un gran acierto.
Os gusta el resultado?. Podéis darme ideas de como lo combinariais vosotr@s?.


Vestido, americana, collar y bolso - MASSIMO DUTTI
Sandalias - VIKINGAS.
Anillo - BIJOU BRIGITTE
Gafas aviador - RAY BAN

34 comentarios:

  1. Que estilosa !!!!me gusta mucho como has combinado el vestido con americana !!!!
    Y EL FONDO TREMENDO QUE BONITO EL NORTE JE JE !!!

    Otra cosita mañana pasate por mi blog ya veras ji ji!!?? un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madremia!! que vestido!! que precioso!!!!!! llevar vestido en verano es tan y tan maravilloso!! y mas si es blanco!!

    Xxo.

    ResponderEliminar
  3. vas fantástica...
    la combinación esta de lujo!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ooh! maravilloso vestido largo y blanco!! me gsutan muchisimo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tu vestido y no veo mejor escenario para llevarlo!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Corazón! Qué guapa vas! El look es ideal. Me gusta especialmente el bolso :)Mi reloj amarillo es de la temporada pasada, pero la marca Marea los vende cada verano en infinidad de colores flúor, todos fantásticos! :) Así que te recomiendo que busques en los bazares árabes o tiendas de relojes que fijo que los encuentras :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido precioso, te queda muy bonito, pero a mi parecer no queda nada bien con un blaser; yo lo hubiera conbinado con una chaqueta vaquera más cortita o incluso con una chaqueta de piel finita marrón... pero con americana de ese largo noooor!
    Pero estás muy guapa!
    Saludos,
    Ro.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido! Y el paisaje precioso! qué ganitas tengo yo ya de playita!

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso el vestido, y como es blanco lo mejor es combinarlo con colores para que no parezca demasiado blanco todo.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido ! y la americana es una idea genial

    ResponderEliminar
  11. isaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje ando buscando vestidos largos, pero no tanto, no me pongo tacones para nada, por la salud de mi tobillo, y creeme, serias feliz con los modelos del corte ingles, k burrada de largura les dan....ene, tendre k mirar x tiendas de lo viejo, mas..."borrokillas", de tela arrugada,(k no encuentro), tas muy guapa,y el fondo, lo mas bonito del mundo.muxus wapa.

    ResponderEliminar
  12. isaaa, wapa!k vistas mas preciosas, ene...vestidos largos????????pasate x el corte ingles, estoy buscando un vestido largo, pero ni cogiendoles en los tirantes consigo k no arrastren,y komo x motivos de salud de mi tobillo, no me pongo tacones, me resulta imposible ponerme vestido largo, paso de ir arratrando,ademas, kiero de tela rugosa, y x ningun lado encuentro, x tiendas de lo viejo, en plan "borrokilla", ojala encuentre!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso, pero comparto la opinión que he leido por ahí de que con el blaser NOOOOOO. Yo también hubiera optado por combinarlo con una chaqueta vaquera cortita o incluso con una chaqueta de punto finita tipo torera, pero un vestido tan veraniego, con la blaizzer, y tan larga, cómo que no lo veo.....

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a tod@s por vuestras opiniones, lo valoro toodoo!!.
    Antonio Gracias por la informacion....

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. el vetsido a parte de ser guapisimo queda de lujo con ese blazer!
    me encanta el outfit!! muakss

    ResponderEliminar
  16. precioso precioso el vestido yo no te digo nada pq con la calor q tnemos en Jaen yo no lo pongo con nada pero queda muy bien con esa chaqueta, por cierto que fondo mas espectacular tengo unas ganas tremendas de conocer ese lugar. Entonces verde kaki,no??
    Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso el vestido, muy bonito, de verdad me encanta.
    ¿Por qué no te has quitado la blazer y nos has dejado verlo mejor?
    :(

    ResponderEliminar
  18. isabel la localización no puede ser más perfecta y tu look muy acertado!!!!

    que pelo más chulo

    un besote

    ResponderEliminar
  19. madre mia qué vestido tan bonito!!! Y el bolso también!!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien me encantan los vestidos largos, y este es realemente precioso!un besisto guapa!

    ResponderEliminar
  21. que wapisima estas! aunque algo invernal para el tiempo que se ve tan bueno! la blazer me ha encantando,nose si tanto o mas que el vestido!

    besos!

    ResponderEliminar
  22. El domingo llevamos a la peque al aquario!!!!
    Me ha encantado el vestido y si que el verde viene muy fuerte para la nueva temporada.

    besitos guapa
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  23. Divina como siempre. Yo a ese vestido le metería una combinación de mucho color.. Accesorios rojos, rosas, e incluso me atrevería con amarillos, aunque yo soy de negros. Besos guapaa.

    ResponderEliminar
  24. Precioso vestido , lo llevas muy bien combinado, pero vamos yo creo q un vestido blanco lo puedes combinar como quieras, en plan mas hippie es como a mi mas me gustan.

    ResponderEliminar
  25. yo este verano me esoy aficionando a los largos larguisimos, en faldas y vestidos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por haberme cambiado el enlace en el lateral de tu blog.
    ¡Eres un sol!
    Y quítate la chaquetaaa...

    ResponderEliminar
  27. El vestido es una monada y lo has combinado de una manera muy original, habrá que sacarle partido al clima que tenemos, no?
    Me lo he mirado en más de una ocasión, pero como tengo 5 o 6 vestidos largos, me da ha dado pereza comprar otro más... ahora me arrepiento, ñeeeej!
    Bss bombón

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapa! me encanta lo bien que te quedan los vestidos largos, y este con la blazer...ideal!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero qué preciosidad de vestido!!! me encanta la combinación con la chaqueta y el bolso, está genial.

    Estamos de sorteo en el blog!!

    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu vestido , es ideal , y te queda fantastico
    un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Q look mas bonito !
    Me encanta lo largo del vestido con el blazer y esa espectacular pulsera!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te seguiré la pista a partir de ahora. Y de este post me quedo con la blazer en verde.

    Un besazo desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  33. Maja no puedo poner comentarios!! que digo que envidia de playa, de vestido y de todo, te quedan super bien las mechas!! no me canso.

    besos guapa

    Por cierto que lo enfermera yo que se son historias de mi hermana que está loca!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu estilo. tienes muy buen blog, sigue así!
    te sigo =)

    besitos!!

    ResponderEliminar