martes, 2 de agosto de 2011

SHORT VAQUERO


Hola!!
Hoy os quiero hablar del short vaquero. Hasta hace muy poco era una prenda solo para la playa, el chiringuito, etc, pero esto ha cambiado. Ahora la vemos en la calle las 24 horas del día. Con solo cambiarle los complementos le damos un estilo mas casual y desenfadado, o también mas para la noche, si lo combinamos por ejemplo con un blazer de lentejuelas y taconazo.
Aquí os dejo con unos looks mas para el día.....




Yo lo he combinado con un top de seda y alpargatas. Ya os he contado en otras ocasiones que soy muy alpargatera, me gustan muchisimo, son un gran comodín para el verano. Ya que te las llevas a la playa y además te las puedes poner también de noche. Y vosotras sois alpargateras?



Short - H&M
Top - MASSIMO DUTTI
Alpargatas - STRADIVARIUS
Cinturón - FUN & BASICS (muy old)
Clutch - MANGO

Que tal vais con las vacaciones? y las que no estáis?. Yo hasta el día 12 de agosto no cojo las mías. Estoy en mi recta final, se hace eteernaaaa!! Al final tenemos la necesidad de desconectar....a ver cuando sacan los billetes a la luna!!. Me pido uno!! Alguien se viene??....jajajajjaja.


19 comentarios:

  1. me gustan mucho los shorts vaqueros!! de hecho, yo no soy mucho de pantalones...pero de shorts si!!


    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas!;)

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta ir con short, los vaqueros son geniales porque van con todo y con cualquier estilo. Pero no le hago ascos a ningún tipo de pantalón corto jaja en verano no sé ir con otra cosa que no sea esto o falditas. Cuando veo a alguien con pantalón largo me muero de calor... uff

    bsS*

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, buen Look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. M ACABAS DE INSPIRAR CON EL TEMA DE LOS SHORT VAQUEROS, ME HE COMPRADO UNOS EN REBAJAS Y NO NARICES A ESTRENAR ENTRE EL CLIMA Y QUE NO TERMINO DE VERME....ME HAS DADO IDEAS!!!

    Vacaciones ,me voy el 8 de agosto por fin!!!
    y si me voy a la luna ji ji!!!primera en la lista !!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los short vaqueros! estás genial con tu look
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me super encantan!!! Donde este un buen vaquero...corto.. que se quite lo demas!! me apasionan!! los llevaria siempre!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan para el veranito, y con blusitas quedan monísimos!

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo !!!!pasate cuando puedas por mi blog !!!tienes un premio ji ji !!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu short,así un poco largo,te permite ir a cualquier sitio,y la combinación de la camiseta con las alpargatas,genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo a la luna creo q no te acompaño jajaja , yo necesito sitio con calor y playa a ser posible y mañana ya estaré alli................

    Me encantan los short , eso si para la noche todavia no los he usado nunca, pero para el dia a dia son comodisimos, me encanta la camiseta q llevas, el verde y los colores vivos te sientan muy bien.
    Espero q te sea leve la espera.pero tranquila q todo llega...

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Isabel!!!

    http://www.kolonakistyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Vivan lo shorts vaqueros! En el chiringito en la calle...en todas partes! Muy chula tu combinación! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts tanto en verano como en invierno, tengo unos como los tuyos, de largo bermuda vaqueros de Zara de hace un par de temporadas, hace bastante que no me lo pongo! me has dado una gran idea!

    estás guapísima! un besote!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts vaqueros, sobre todo si parece que los has cortado una misma. Yo también soy muy de alpargatas en verano!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! para mi son indispensables tanto en invierno como en pleno verano, cómodos y combinables!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Adoro ese tipo de pantalones !! te quedan estupendos !! me ha gustado como lo has combinado , sin duda un amuy buena elección ! :) Muchisimos besos guapa !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  17. Un look totalmente veraniego, muy buena tu combinación y el bolso me encantó.

    Saludos
    CA

    ResponderEliminar
  18. me endanta este loook, el cinturó muy old me chifla! y el look piensa en verde!!! oooo mg!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son chulísimos!! yo me hice unos con unos vaqueros antiguos que tenía, y la verdad que me los pongo muchísimo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar