domingo, 14 de agosto de 2011

TOPIC



Es el nombre de un museo de marionetas en pleno centro histórico de Tolosa (guipuzcoa). Es el único en toda Europa que se dedica exclusivamente a los títeres. Títeres de todo el mundo, un arte milenario!!.

Fijaros que Don Quijote mas reciclado y original!!....

Esta marioneta me ha llamado especialmente la atención, parece salida de un manicomio haciendo sus necesidades en un retrete un tanto sucio.....

Y aquí es donde empezais a ver parte de mi look para este ida de museo.
Es un lugar mágico en el que aprendes mucho de como vivían en otras épocas este tipo de espectáculos...

Fijaros de que manera estaba presente ya la moda....una maquina de coser!!

La benemerita no podia ser menos!!....jajajjajajjajja

Y aquí os dejo con mi vestido de RAASTA.....




Os animo a las personas que estáis cerca y podéis, vengáis a conocer EL TOPIC, una experiencia única y emocionante.
Que os ha parecido mi look?

Vestido - RAASTA
Sandalias - MASSIMO DUTTI ( old )
Bolso - ZARA

10 comentarios:

  1. Chulisimo el vestido .......
    Muxux.

    ResponderEliminar
  2. que guapa !!! no conocía ese museo, me ha encantado la de Don Quijote.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el brazalete.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho tu look y jo con el museo jeje qué originalidad!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  5. nos hacemos mimebros de tu blog!!! nos encanta tu estilo! y el vestido precioooso! si quieres pasarte por el nuestro ya sabes!!!
    nos encantaría y si quieres hazte miembro ;)
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. mmm se ve comodisimo el vestido y muy mono, auqnue yo quizá le pondría algun cinturoncito para marcar este tipazo divino que tienes!!

    que chulada los titeres, aunque debo reconocer que algunos me dan mal rollo!!

    ub beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el museo¡¡¡¡ me encanta tu pulsera...
    besazo

    ResponderEliminar
  8. Que lindo traje !
    Es un twist al usual vestido de rayas - las mangas hacen toda la diferencia :)

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada!! y tu guapísima!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar