martes, 27 de septiembre de 2011

COVERGIRL (DALUNA)

Laura Alemany es la diseñadora de la firma DALUNA. Esta es su colección para este otoño/invierno 2011/12. Vestidos de lineas muy femeninas,  tejidos vaporosos y de calidad.

 MODELO KLUM

 MODELO CRAWFORD

 MODELO SCHIFFER

Este modelo es BUNDCHEN, me tiene loca!! y queda genial.

 MODELO LIMA

 MODELO EVANGELISTA

 MODELO PONTE

 MODELO KERR

 MODELO CAMPBELL

 MODELO LIMA

 MODELO KLEIN

 MODELO MOSS

 MODELO TURLINGTON

MODELO SILVA


Son ya muchas las actrices que lucen sus diseños en los eventos de cine, música, etc....

 Aquí, la actriz Nerea Garmendia en el festival de Vitoria 2011.

La cantante Soraya para Vicius Magazine con el modelo SILVA.

Conocéis DALUNA? Con que diseño os quedáis?.

6 comentarios:

  1. Que pasada que chulos son , el primero , el tercero y el cuarto , me chiflan , me parecen preciosos , todos en general , pero el de color burdeos .....me tiene enamorada.
    Ayer estube viendo fotos yo con mi Daluna .... A la gente le gusto mucho , muchos me preguntaron donde lo habia comprado , como no en IMANA.

    Muxux wapaaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí lo conocía, tiene diseños preciosos!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestidos! el primer vestido negro ajustado es el que más me ha gustado! no conocía esta arca, gracias por informar nos sobre ella!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Las colecciones de Daluna son super chulas!!! Me ha encantado el Bundchen a mí también! Y el silva es precioso!!

    Que original y curioso poner como nombre apellidos de modelos!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. me había perdido esta entrada ummmm!!!!

    que buena y encima tengo bodasssss el año que viene investigarè y alguno caeraaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de vestidos!! pues es que me han gustado todos, el primero es super bonito,y los vestidos largos una maravilla!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar