lunes, 28 de noviembre de 2011

FITTING ROOM / 2ªPARTE

Hola!!
Mas exposiciones del sábado.....

ROSA TEJADA JOIES





ZAPEQUEÑA / aquí podéis ver muchas mas cosas y hacerle pedidos!!....





LA CONDESITA / condesita-barcelona.com .
Condesita crea bolsos exclusivos, donde ninguno es igual. Seras tu única la dueña de cada una de estas joyas. Todos los bolsos de hacen a mano.




INES SUSAETA / inessusaeta.com .
Cuenta con tienda online. Estas joyas están inspiradas en el mar, nuestras costas, acantilados..




LA MAI / lamai.es
También Lamai, cuenta con tienda online. Sus dibujos en anillos, broches, etc....





NEREA POZO / art & dolls
Esta ha sido una de las exposiciones que mas me ha gustado. Quizás porque me recuerda a mi niñez!!
Juzgar vosotras mismas....








 Hay mucha gente joven y nueva con mucho talento, y este tipo de eventos como el FITTING ROOM estan genial para descubrirles.
Espero que os haya gustado mi resumen.
Que tengaís buen comienzo de semana!!

Besos.

14 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Que fotos más chulas!! Como se nota la cámara!!! jeje

    Me encantaron los broches de Lamai.

    Que pena haberme ido con lo a gusto que estaba!!! Si es que disfruto un montón con vosotras!!! Tenemos que repetir!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Las últimas muñecas rollo Monters me hicieron mucha gracia!

    Me lo pasé muy bien con vosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno Isa menuda crónica más completa!! las fotos te han quedado genial la verdad...me doy cuenta que me perdí alguna que otra cosa muy chula por llegar tarde... :-(
    Me lo pasé genial el sábado, hasta se me hizo corto, es que tenemos charla para rato...
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    por cierto tengo en casa esperándome la Cuore Estilo, que me ha tenido que comprar mi ama que yo no la encontré ayer en ningún lado...ya te contaré que tal!)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Cómo me gustan estas fotos!!! Me encantan todas las cosas que veo!! Al final tanta info y el sábado me saturó la cabeza!! ZZepuequeña me chiflo y 1 de las que más los bolsos de Condesita Barcelona!! Por cierto, a Belenlo le han tocado 2 entradas para la Cook & Fashion!! Snif snif, estoy de envidia! Muxu handi 1 guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta cosa bonita , los bolso de la condesa de barcelona , que bonitos ...
    Y las muñecas y las casitas .... a mi tambien me recuerdan a cuando era txiki .


    Que entradas mas chulas Isa... Interesantes ....

    Muxux.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado TODO! Cuanta gente con talento hay!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo que hay talento suelto!! viendo estas cosas me doy cuenta de que tengo pies en vez de manos : (

    Besos guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  8. hola bonita!!! pero que de cosas!!! me encantaron las diademas y los bolsitossssss, muy ladies!!! cómo tú!! besitosssss y gracias por el comentario, por cierto tengo nuevo post, besosssss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la última!! Creo que voy amirar algo para mi peque!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon.. las muñequitas son adorables.. y las ilustraciones..mmmmm

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el pedazo post que nos habéis dedicado! Os enlazo.

    Un besazo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Ayy qué de cositas más bonitas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar