miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOOK DEL DIA

Una ya no sabe ni lo que ponerse. El tiempo esta cambiante al cien por cien. Unos días llueve mucho, otros hace frió, y de repente cambia el viento y hace calor. Es de locos!!









Me gustan mucho las camisas en denim. Son muy fáciles de combinar con cualquier cosa. También son un buen fondo de armario para cualquier chica o chico.  Aquí os dejo un look con falda y con parka.
Que opináis sobre las camisas vaqueras?, tenéis la vuestra?


Parka - H&M(old)
Falda - NAF NAF
Camisa - VEROMODA
Botines - JONAK
Collar - STRADIVARIUS

23 comentarios:

  1. es verdad con este tiempo de locos ya no acertamos con la ropa. yo me he pillado un catarro q no veas. A mi me encantan las camis vaqueras y la luces genial Isa. besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look! y me has dado una idea genial, esta mezcla de estampados, tejidos y colores te ha quedado super super bien =D

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el look que llevas hoy! La falda es preciosa y estoy buscando una camisa vaquera como la que llevas! Dicina como siempre!!! Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde yo no tengo ninguna , y creo que me deveria de hacer con alguna ....
    Creo que lo has combinado muy bien encima , el collar me ha encantado , muy chulo ..


    Besitos wapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas cuanta razón tienes el tiempo esta como loco y a veces salimos de casa pensando que va hacer un día malisimo y luego esta bueno o al revés.
    Por otro lado te comento tú look que me encanta las botas preciosas, el cardigán me enamoró y la falda que le aporta el color al look fantástica. Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    El blog mery of the style

    ResponderEliminar
  6. Que guapa esás Isa! yo me compré una en agosto y no la estrén hasta el otro dia, con la cantidad de posibilidades que tiene! la saco en mi próximo post.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola Isa!!
    yo tb lo creo, las camisas denim son de lo mejorcito!!
    yo llevo la mía un montón!
    y con ese collar, me encanta!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Isa!!A mi me encanta el denim y la camisa la uso muchísimo, tiene muchas posibilidades!!
    Por cierto la parka es preciosa!!
    UN besin
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! el toque del collar es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!!!!!!! La verdad que yo unos leggings de serpiente no me pondría, xo mis hermanas y yo tenemos un estilo taaaan diferente...jejeje

    Me encanta como has combinado la falda con la camisa vaquera!!!!!!

    Un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  11. jo como me gusta la combinación pero la parka y el collar los buscaré hasta hacerlos mios y si se resisten te los quitoooo!!!ji ji ji....besazos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!!

    Hija yo con este tiempo asqueroso estoy siempre mala!

    Me encantan las camisas vaqueras, pero todavía no tengo la mía... Mira que hay variedad y nada! Es imposible encontrar una que me vaya bien!!

    Me encanta la última foto!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. que guapa estás Isabel!!!!me encanta la combinación!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué faldita más mona, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb soy de camisas vaqueras! Si es que van con todo!!!

    Muy guapetona!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. me encanta la falda, es preciosa!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues para no saber que ponerse el look es acertadísimo, me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la combinación, si tengo camisa vaquera y la verdad es que queda bien con todo,
    Oye me has puesto roja con tu comentario, guapa tú!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Toda la razón, hoy he pasado una calor tremenda y es una locura plantarse delante dle armario y escoger el look del día ufffffff !
    Pues mira yo no tengo todavía mi camisa vaquera, hace 2 años busco una que me encante y todavía sigo así!
    Bss guapísima!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Odio este puñetero entretiempo, esta mañana he salido con 12º de casa y cuando he vuelto hacian 24 y estaba muerta de calor. Tengo ganas de que empiece a hacer frio.

    Me ha encantado tu outfit, sobre todo la falda que le da el toque de color.

    Muxus guapa!

    ResponderEliminar
  21. el truco esta en salir como una cebolla e ir quitandose capas...jijijiji
    precioso el toque de color que le da la faldita, te queda preciosa!!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look. Estas fantastica.
    Besos

    ResponderEliminar