lunes, 28 de mayo de 2012

FIESTA TEMATICA: THIRTIES ll



El sábado pasado como sabéis acudí a la fiesta temática thirties en el museo Balenciaga. La noche estaba cargada de ambiente antiguo. La música de aquellos años era protagonista de fondo, mientras disfrutábamos de la exposición y el coctel....




Y aquí os dejo con los looks que elegimos algunas bloggers...





De izquierda a derecha Lucia ( EsCuestionDeEstilo), Alba (Essperanto), Sarai (Apropos), Ana (hendayaStyle) y yo. Lo pasamos genial, una mas para la colección!

Besos.

13 comentarios:

  1. Fiuuuuu , fiuuuuuuuu !!!!
    Pero que guapas estais todas ...... Y los modelitos que habria por alli no ???
    Tu vestido espectacular .....


    Muakaaaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria acudir a un evento asi que buena pinta. Ibas todas monisimas. Que envidia. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Tomaya!! ibas absolutamente impresionante, muy muy conseguido, mucho y supe guapa!! (es verdad, no te creas que voy de pelota que te meto!!), me has encantado todo, bolso, zapatos, peinado, maquillaje y el vestido no te digo más que yo quiro uno igual!! ¿de dónde es?????
    beeesote!
    Tania

    ResponderEliminar
  4. tu vestido es total!! Alba hizo un pcoo d etranpa, no?? Yo no se qué hubiera puesto!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas fiestas!!! Ibais guapísimas todas!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapaaaaa!!! bueno todas ibais preciosas!!!!
    un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Isa, me ha parecido precioso el vestido, estáis toda muy guapas, pero no se por qué el tuyo me ha impresionado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. bueno que guapa! increible como es el vestido ehh? ya te lo dije...jaja!!

    ResponderEliminar
  9. Por fin veo alguna de las fotos que os sacasteis, que guapas estáisss! Espero poder ir a la siguiente! un beso bellisima, el vestido precioso!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!!

    Jajajaja salgo en plan horrror!!! jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohh me ha encantado!! y el tema de la fiesta es super original.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Pero que fiesta más maravillosa...
    ¡¡¡ Yo hubiese querido estar allí !!!
    Que grupo de bloggers más genial.
    :D

    ResponderEliminar