viernes, 4 de mayo de 2012

GURE MODA GAUR 2012


La idea de esta iniciativa pretende que en futuro, Donostia sea un referente en cuanto moda de manera internacional. Aquí se abre un camino muy interesante, esperando que se alargue por mucho tiempo.
Ayer como ya os comente en la entrada anterior pude asistir a este certamen de jóvenes diseñadores,  promesas guipuzkoanas de la moda en la discoteca Joy Eslava en Illumbe.




Los participantes fueron 15, pero solo uno pudo ganar, aunque la cosa estuvo muy reñida ya que había mucho nivel, juzgazlo vosotr@s mismos....





































He echo esta selección de fotos, tengo muchas mas, pero es imposible ponerlas todas.

AND THE WINNER IS.....





ROGER BLOMKVIST
El duo formado por estos dos chicos.....Zorionak!!



La colección impacto con estos diseños......






Os ha gustado la elección??

Besos!!

11 comentarios:

  1. Waaaawwwwww !!!
    Que modelitos mas chulos !!!!
    Me quedaria con casi todos , algunos son demasiado atrevidos. Jajajaja.

    Un muxuuuu !!!

    ResponderEliminar
  2. pufff...es que yo veo tantas cosas poco ponibles..yo no les quito méritos, por dios, un olé por ellos y les deseo toda la suerte..pero quizás yo soy más de sota-caballo -rey..me sacas de ahí y hay modas que no entiendo..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas! El primer vestido largo en blanco y negro me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. La de los chicos no me ha gustado nada la verdad y la de las chicas....algunas cosillas otras....

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas!! esto ha sido en donosti!? :O
    Te sigo también con este blog y ya me pasaré más!! :)
    Un beso!
    http://anasanchezz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el vestido egro es el q mas me ha gustado,
    ... la estetica de chicos no.

    ResponderEliminar
  7. Que buena iniciativa!!!!el vestido negro de encaje es precioso!!!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz domingo, me ha encantado el post y el desfile la colección preciosa y tu elección fantástica.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!

    Te voy a robar fotos!!!! jajaja La verdad que había de todo pero lo importante es que haya eventos de este tipo!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar