Echando un vistazo a las tendencia del otoño invierno 2010/11, me he encontrado con la colección de Chanel. La verdad que me ha impresionado la cantidad de pelo que hay. Vale que en invierno hace frió y tenemos que abrigarnos, pero no os parece exagerado?. Si, ya se que es pasarela y quizás los modelos comerciales sean mas moderados, pero es impresionante. Mirad!!
También me ha llamado la atención el gran predominio del color blanco, ya que el blanco es un color mas para el verano.
Que os parece la colección,os gusta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menudo espectáculo pero no me apeteece pensar en frio jo!!
ResponderEliminarbesos
yo casi no me he fijado en el pelo, porque no he podido quitar los ojos de esas botas que simulan un zapato y un calcetín o una pierna y me han recordado a un modelo de hace un par de temporadas de minna parikka, me encantan!
ResponderEliminarHombre ahora con el calorcito la verdad que el pelo no apetece pero la colección en blanco es brutal!!!Para devolveros un poco de calorcito después de esta colección tan gelida...os damos la bienvenida al veranito con nuestro clip de 4º Aniversario. Esperamos que os guste:)un besote!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=nuZAjOlWmq8
A mi me parece algo exagerado, pero bueno ya sabemos como es esto de las pasarelas!!!!es un espectaculo!!
ResponderEliminarUn beso!!!
Demasiada piel, pero me gusta mucho el total white!
ResponderEliminarxxx
Que coleccion tan poco ponible, no me gusta nada vamos! De todas formas prefiero seguir pensando en el veranito...que para frio ya hemos tenido bastante...jejejeje
ResponderEliminarBesitos
;))
Mujer, con el frio que hemos tenido este invierno, no me extraña que saquen colecciones así. Yo opino que el blanco también es para el invierno... sobretodo en chaquetas o abrigos. Quedan muy elegantes. Me quedo con el traje menos "peludo! blanco entero (la 3ª foto).
ResponderEliminarBss
A mí no me gustó para nada, parece que se las está comiendo el abominable hombre de las nieves jajajaja
ResponderEliminarHorror!!!
Besos preciosa.
Hola tesorete:
ResponderEliminarSi todavía tengo ropa para estrenar de verano... y ya tenemos que ir pensando en las tendencias de la nueva temporada.
¡Que guay! Me encanta.
Y es que la verdad es que en 15 días llegan las rebajas y 15 días después el avance.
¡Uff! Que rápido pasa el tiempo, ¿no?
Un besín.