viernes, 14 de mayo de 2010

CASIO RETRO 
Con cual os quedáis??..yo me quedaría con todos, Pero solo uno ha sido el elegido, el 2º. Lo he pedido pero todavía no lo tengo en mi poder. Me entusiasma esta colección de relojes, hace que recuerde cuando era niña y eso le da mas valor para mi. El día  de mi comunión me regalaron un casio...era una pasada. Hasta el momento había tenido relojes pero eran mas infantiles, como de mentira. Cuando me regalaron este, creí sentirme mayor..jajajaja..y solo tenia 9 años. Que recuerdos!!.
El rosa de calculadora sera el próximo que me compre..me gusta para verano...con mis looks de playa.
Si queréis uno aquí os dejo esta  pagina...están muy bien de precio, os aseguro que mas económico que en otros sitios.Lo he mirado muy bien...creerme.
Este fin de semana me voy a Burgos con la family...intentare hacer fotos bonitas en aquellos parajes....muuuakkss. Hasta la vuelta.

4 comentarios:

  1. los que mas me gustan son el 2º y el 4º, pero el rosita está geniaaal!!! :D lo quierooooo!! jejeje
    ya verás como estás divina con el puesto! ;)
    pasalo bien el finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ISA PIDELE UNO A IRA.....EL ROSA

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo el segundo!!! es una pasada, a mi me encanta!!!! son geniales
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isabel!

    Hemos conocido tu blog a través de Chicisimo y nos gustaría presentarte el nuestro http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes volvemos a tener concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar todavía estás a tiempo (hasta el día 21 de mayo) .Sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: LOS ESTAMPADOS FLORALES.

    Puedes utilizar uno que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

    ¡PONTE FLORES! Te esperamos.

    ResponderEliminar